Se registra fuerte enfrentamiento en Tepuche

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras los hechos se tiene a cinco personas aseguradas, de las cuales, una se encuentra herida

Culiacán, Sin. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, derivado de un reporte ciudadano vía C4i en relación a un presunto enfrentamiento de personas armadas en la comunidad de Aguacaliente, sindicatura de Tepuche en Culiacán, autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron a atender el llamado.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde, de acuerdo a la información inicial, tras los hechos se tiene a cinco personas aseguradas, de las cuales, una se encuentra herida quien ya fue trasladada a recibir atención médica. Asimismo, una persona perdió la vida.

En el lugar se aseguraron, de manera preliminar, alrededor de diez armas largas, entre ellas una ametralladora, lanzagranadas y equipo táctico diverso, así como cinco unidades motrices, una de ellas con reporte de robo y municiones.

Se desplegó un operativo de seguridad vía terrestre y aérea a fin de ubicar a los responsables del mencionado hecho.

Cabe señalar que será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Habrá operativo de seguridad en “La Canast y “El Queso” ante el partido México vs. Inglaterra

• Se espera una afluencia de miles de personas para festejar durante y después...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...