15.4 C
Culiacán
miércoles, diciembre 8, 2021

Empresa paga 140 mil pesos por ver todos los capítulos de Los Simpson


Una empresa lanzó una convocatoria para dar 5 mil libras esterlinas a una persona que se encargue de ver toda la serie y notar las predicciones para 2022

De los creadores del dentista que regala limpieza dental por ganarle en Super Smash Bros Ultimate o la empresa que paga por ver todos los capítulos de Grey’s Anatomy, llegó una nueva organización, que esta vez paga 5 mil libras esterlinas (unos 140 mil pesos mexicanos) por ver todos los capítulos de Los Simpson.

Platin Casino de Reino Unido lanzó una convocatoria para todos los aficionados en la serie y en todo lo relativo a las poderosas predicciones que han hecho a lo largo de los años. A través de su portal web explican que están interesados en saber cuáles serán las predicciones de Los Simpson para 2022, contratando un analista que vea absolutamente toda la serie.

Según informan, estos son los requisitos para aplicar, donde destaca que no importa de qué país seas, lo que sí es que debes dominar perfectamente el inglés y tener habilidades de redacción de informes:

Los solicitantes de todos los países son bienvenidos, pero deben ser mayores de 18 años para presentar la solicitud.
Los solicitantes deben dominar el inglés.
Las habilidades de redacción sólidas son esenciales para que el profesional pueda proporcionar con precisión los informes de retroalimentación requeridos.
Los solicitantes deben tener acceso a un televisor o computadora portátil para ver y completar su trabajo.
Y, por supuesto, el amor por Los Simpson es deseable, pero no esencial.
El trabajo consta de ver la serie de Los Simpson en ocho semanas, por lo que el interesado o interesada deberá estar dispuesto a invertir 35.5 horas de trabajo a la semana para alcanzar las 284 horas en total del programa de televisión y la película, contando las 33 temporadas del programa.

Además, complementan que:

El analista de la serie Los Simpson verá y analizará todos los episodios de las 33 temporadas, junto con la película derivada de Los Simpson.
Durante cada episodio, se le pedirá al profesional que tome notas sobre historias destacadas para retroalimentarnos a nosotros y a nuestro equipo de expertos en predicción. Luego, compilaremos los eventos en una lista de predicciones futuras con una probabilidad de que ocurra cada una.
Aclaran que el pago es de 5 mil libras esterlinas, los 140 mil pesos o lo equivalente a la moneda que se elija; pero además, darán 75 libras extras (unos 2 mil 100 pesos) adicionales que cubran los gastos por la suscripción a Disney Plus y el pago de wifi.

Cabe destacar que en Latinoamérica y México, las temporadas están en Star Plus y no en Disney. El pago, en total, equivale a 17 libras esterlinas por hora de trabajo (casi 500 pesos) o 6.8 por capítulo (casi 200 pesos).

Aplicar es sencillo, sólo tienes que entrar en este enlace y llenar un formulario de Google que está en la misma página web. Si ver Los Simpson es tu vocación, ya sabes cómo ganar 140 mil pesos en un mes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes