Aseguran unidad motriz con placas sobrepuestas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aseguramiento se dio en Stanza Torralba de la capital del estado

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva del grupo Elite lograron la recuperación de un vehículo con placas sobrepuestas en la capital del estado durante un operativo de prevención y vigilancia.

Tras recorrer diferentes sectores de Culiacán a bordo de unidades oficiales los elementos se ubicaron en la colonia Stanza Torralba cuando notaron que una unidad motriz de marca Dodge de color blanco estaba estacionada sobre una de las vialidades de dicho asentamiento, al parecer sin conductor, por lo que se procedió a verificar.

Al detener la marcha de la patrulla en que viajaban los uniformados iniciaron con una inspección visual ante lo que se descubrió que la unidad efectivamente no tenía conductor ante lo cual se verificó su estatus en el registro correspondiente.

Como resultado, la base de datos arrojó que la placa que portaba la unidad motriz no pertenece a la camioneta en cuestión sino a un vehículo distinto sin reporte de robo.

Cabe señalar que se verificó el número de serie de la unidad motriz de color blanco y tampoco cuenta con reporte de robo, sin embargo, fue asegurada por las autoridades para dar curso a las diligencias que marca la ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...

FGR advierte que llevará a juicio a funcionarios acusados en el caso ABC

La FGR advirtió que llevará a juicio a funcionarios implicados en el caso ABC,...

Sólo dos de cada 100 trabajadoras del hogar están afiliadas al IMSS

De los 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar en el país, sólo 57...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

“Papelito Habla” acerca servicios de certeza jurídica a familias de Bicentenario

Más de 50 familias han recibido asesoría para avanzar en el proceso de regularización...

Egresan más de 80 niños y niñas del programa infantil de inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS

Con la satisfacción de haber dado sus primeros pasos en el aprendizaje de una...