Aseguran a cuatro personas, vehículos y cristal en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hechos se registraron cuando los elementos recorrían las calles de la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sin.- En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a cuatro personas, vehículos y presunta droga, esto en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.

Las autoridades se encontraban en recorridos de seguridad y prevención en mencionado sector cuando, afuera de un domicilio observaron a una persona de sexo masculino que, al notar su presencia, les apuntó con un arma de fuego al mismo tiempo que se introdujo al domicilio por lo que, los elementos, trataron de darle alcance siguiéndolo en el interior del inmueble, sin embargo, el civil logró brincarse la barda sin poder darle alcance.

Dentro del domicilio se ubicaron a cuatro personas, todas de sexo masculino, a quienes se les encontró en posesión de bolsas y recipientes con sustancia con características propias de la metanfetamina, droga conocida como cristal por lo que se procedió a su aseguramiento.

Asimismo, se localizaron tres vehículos, una camioneta y dos tipo sedán, donde también había presunta droga por lo que se procedió al aseguramiento, todo lo anterior y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se intensifica huracán ‘Flossie’ a categoría 3

Detalló que debido a su circulación y sus desprendimientos nubosos, prevalecerá para las próximas...

La UAS realiza la primera sesión para la elaboración del Plan de Acción Tutorial 2025-2026

El coordinador académico de la dependencia agradeció a los docentes por su respuesta a...

Padre saca a su hijo de 16 años de un prostíbulo con cinturón en mano y se vuelve viral

Aunque el video generó apoyo, también abrió el debate sobre los métodos correctivos, el...

‘Viene, viene’ transporta a clientes en carritos de súper tras inundación en Puebla (Video)

Clientes del supermercado ubicado en La Paz, encontraron solución ante por las afectaciones de...

La transparencia y rendición de cuentas es la constante y una exigencia en mi gobierno: Rocha

En el último informe de la ASF correspondiente a la revisión de la cuenta...

Ovidio Guzmán firma acuerdo de culpabilidad en su juicio en Nueva York

El hijo de “El Chapo” Guzmán es acusado de cinco cargos federales, entre ellos...

Secretaría de Salud presenta Proyecto Estatal de Nutrición en la Infancia

Con este proyecto se busca dar cobertura a más de 285 mil niñas y...