Aseguran a cuatro personas, vehículos y cristal en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hechos se registraron cuando los elementos recorrían las calles de la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sin.- En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a cuatro personas, vehículos y presunta droga, esto en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.

Las autoridades se encontraban en recorridos de seguridad y prevención en mencionado sector cuando, afuera de un domicilio observaron a una persona de sexo masculino que, al notar su presencia, les apuntó con un arma de fuego al mismo tiempo que se introdujo al domicilio por lo que, los elementos, trataron de darle alcance siguiéndolo en el interior del inmueble, sin embargo, el civil logró brincarse la barda sin poder darle alcance.

Dentro del domicilio se ubicaron a cuatro personas, todas de sexo masculino, a quienes se les encontró en posesión de bolsas y recipientes con sustancia con características propias de la metanfetamina, droga conocida como cristal por lo que se procedió a su aseguramiento.

Asimismo, se localizaron tres vehículos, una camioneta y dos tipo sedán, donde también había presunta droga por lo que se procedió al aseguramiento, todo lo anterior y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Maru Campos pide entregar a Rocha Moya: ‘La soberanía no debe usarse para proteger la impunidad’

Maru Campos explicó que rechaza cualquier intervención unilateral de Estados Unidos en México e...

El derechista Abelardo de la Espriella gana las elecciones presidenciales en Colombia

El candidato de la extrema derecha, un seguidor de Donald Trump, promete mano dura...

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

El ‘culichi’ Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas al ser ascendido por los Athletics

Tomateros de Culiacán reconoce con orgullo este nuevo capítulo en la carrera de CabaJoey...

Cuatro muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el sábado, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...