25.5 C
Culiacán
jueves, diciembre 2, 2021

Aglaee Montoya arranca jornadas de entrega de obras en Angostura

En la Colorada, se invirtió en ampliación de red de agua potable

Angostura, Sia.- Este lunes, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, inició entrega de obras en distintas comunidades, comenzando con ampliaciones de red de agua potable en El Llano y La Colorada , además de un pase peatonal en Nacozari.

Idicó que se buscó realizar obras prioritarias para las comunidades, algunas de ellas solicitadas desde hace mucho tiempo por los habitantes, además destacó la importancia de dar a conocer los detalles de cada obra así como la inversión, para que la ciudadanía pueda, con antecedente en mano, seguir gestionando más beneficios a los gobiernos que siguen.

La ampliación de la red de agua potable en El Llano, se realizó con recursos del FISMDF 2021, con un costo de $139,414.29, beneficiando a 291 habitantes, sumando un total de $621,872.40 en obras durante la presente administración para esta comunidad.

En la Colorada, se invirtió en ampliación de red de agua potable, con una inversión de $123,223.33, beneficiando a 187 personas, totalizando $247,087.39 en obras para dicha población en este periodo de gobierno.

Priorizando la seguridad de los pobladores de Nacozari, se instaló un pase peatonal metálico sobre el canal, para comunicar ambos márgenes del poblado, con una inversión procedente del Impuesto Predial Rústico de $66,924.27.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes