Adhara, la niña mexicana con el IQ superior al de Einstein

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El coeficiente intelectual de Adhara es de 162, lo que la deja dos puntos por encima de Albert Einstein y Stephen Hawking

Ciudad de México. Adhara Maité Pérez, una niña mexicana de 10 años, amante de la física, la ciencia y la astronomía, ha llamado la atención de más de una persona, ya que ella cuenta con un coeficiente intelectual (IQ) mayor al de varios grandes científicos de la historia.

El coeficiente intelectual de Adhara es de 162, lo que la deja dos puntos por encima de Albert Einstein y Stephen Hawking.

Cuando tenía tres años fue diagnosticada dentro del espectro autista, en especifico con Asperger. Tras su diagnóstico la llevaron al Centro de Atención al Talento (CEDAT) donde descubrieron que es una niña genio.

Con ayuda de su familia, Adhara ha logrado terminar una carrera en Ingeniería Matemática y hace poco reveló que esta estudiando una segunda carrera en Ingeniería Industrial en Sistema. Su sueño es trabajar para la NASA para poder viajar al espacio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorgará UAS el Doctorado Honoris Causa a la madre de Claudia Sheibaum

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y...

Definirán este martes fallo contra presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Este martes 24 de marzo, un juez dará a conocer el fallo...

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por feminicidio agravado en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa. — La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

“El centro es el punto de referencia de la ciudad y su fortalecimiento es clave”: Gámez Mendívil

En reunión de trabajo se presentó el avance del proyecto de revitalización del Centro...

Despliegan a agentes de ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Agentes de ICE fueron desplegados este lunes 23 de marzo para ayudar a los...

México, epicentro del brote de sarampión en América

En noviembre, la Organización Panamericana de la Salud determinará si México perderá su estatus...

Leonid Radvinsky, dueño de Onlyfans, muere a los 43 años tras ‘una larga batalla’ contra el cáncer

‘Lamentamos profundamente anunciar la muerte de Leo Radvinsky’, informó la empresa Onlyfans, la cual...