Exnovios se reencuentran por Facebook 33 años después; se comprometen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reencuentran por Facebook 33 años después; se comprometen a los 60 y más enamorados que nunca

Unos exnovios se reencontraron por Facebook 33 años después, y se comprometieron a los 60 dándole una segunda oportunidad al amor.

Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez son la pareja de exnovios que, pese a haber salido en su adolescencia, acaban de dar con la o el bueno; su pareja para casarse.

Los exnovios, residentes de países distintos, se reencontraron gracias a que la hermana de Carlos se hizo amiga de un chileno que por casualidad conocía a Ximena.

Al volver a entrar en contacto, los exnovios ya no pudieron dejarse, pues ahora tenían la suficiente madurez para llevar su relación a otro nivel.


La historia de los exnovios que se reencontraron por Facebook y ahora se van a casar

La historia de los exnovios que se reencontraron por Facebook y ahora se van a casar es una en un millón, y ejemplo de lo que son capaces de hacer las redes sociales.

Los exnovios se conocieron en 1977, a la edad de 15 años; la familia de Carlos, argentina, pasaba el verano en Chile y se flecharon rápidamente.

“Tras las vacaciones Carlos volvía a la Argentina y yo me quedaba en Chile. No nos veíamos en todo el año, pero manteníamos el noviazgo por carta”

XIMENA Gray.

Tras ese verano, los exnovios continuaron escribiéndose todo el año hasta que llegó el momento de volver a verse. De allí, fueron seis años de noviazgo a larga distancia.

Con el tiempo, Ximena reflexionó sobre su relación y supo que no los llevaría a ninguna parte; se convirtieron en simples exnovios y dejaron de saber el uno del otro.

El reencuentro de unos exnovios a los que la vida les dio una segunda oportunidad

El reencuentro de unos exnovios a los que la vida les dio una segunda oportunidad: la historia de Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez que encorazona Facebook.

Verán, ya como exnovios, cada uno continuó con su camino y ella tuvo hijos, mientras que él sólo se casó. Pero el tiempo y Facebook se encargó de reencontrarlos.

“Me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos”

CARLOS DANIEL PÉREZ.

Fue en 2016 cuando se volvieron a ver, ya separados de sus antiguas parejas. Ahora, los exnovios son novios otra vez; ella es terapeuta Gestalt y él enólogo y empresario.

Un año después, Ximena se mudó a Argentina para estar con Carlos: “Hoy, nos llevamos increíble. Tenemos buen humor, nos reímos muchísimo y nos casaremos en 2022″.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Instalaciones del IMSS en Culiacán, entre calor, falta de insumos y camillas en mal estado

Culiacán, Sinaloa.- Calor y humedad al interior del hospital, camillas deterioradas, falta de medicamentos...

Con Graciela Domínguez Sinaloa tiene esperanza de mejor desarrollo económico: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), dijo...

Ayuntamiento de El Fuerte facilitará transporte gratuito para consultas médicas de Dr. Vagón

El servicio estará disponible del 31 de agosto al 4 de septiembre para trasladar...

UAS refrenda su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante la Cámara de Diputados

Entrega sus Estados Financieros Auditados e Informes de Avances Académicos 2025 En un ejercicio que...

VIDEO: Transeúnte atrapa con las manos a una niña que cae desde unos 6 metros

En una calle gastronómica de Bozhou, China, una niña de dos años quedó colgando...

VIDEOS: Fútbol robot con ‘lesiones’, choques y jugadores en el piso

En una cancha en Asia, un robot humanoide de camiseta azul soltó un pase...

Paracaidista rompe récord al saltar desde 11 mil metros de altura; ¿lo hizo desde la estratosfera?

Serguéi Boitsov saltó desde un globo aerostático a 11 mil 551 metros de altura...