Abuelito de 80 años mata a su esposa en Tamaulipas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Ismael ‘G’ confesó que mató a doña Isabel Rufina de 81 años porque ya lo tenía cansado

En el municipio de Reynosa, Tamaulipas, se registró un feminicidio, en donde un hombre de 80 años apuñaló a su esposa de 81 años durante una aparente crisis.

Autoridades estatales confirmaron que el crimen ocurrió a las 21:30 horas en el domicilio ubicado en la colonia Reservas de Territorio Campestre, en la zona sur del municipio.

Vecinos escucharon gritos y ruidos extraños en la casa de doña Isabel Rufina “R”, por lo fueron a ver qué pasaba.

Al llegar a la sala encontraron a la mujer tendida en el piso, sin vida y con diversas heridas.

De inmediato detuvieron a don Ismael “G”, quien aseguró que su mujer se había caído, sin embargo, terminó por confesar que el crimen lo cometió porque ya lo tenía cansado.

Por su parte, los vecinos advirtieron a las autoridades que desde hace tiempo el señor padecía de alucinaciones y arrebatos de enojo, al parecer a causa de edad, pero a pesar de que se lo dijeron a sus hijos y demás familia nadie tomó cartas en el asunto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

UNIPOL e ICATSIN concluyen, Curso “Manejo Higiénico de alimentos alineado al EC0081”

Recibieron dicha capacitación 17 servidoras y servidores públicos de la Casa de Estudios Culiacán Rosales,...

PAN respalda a familias sinaloenses ante abusivos cobros de la CFE

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, manifestó su respaldo total...

SEBIDES impulsa solución al drenaje sanitario de Villa Juárez, Navolato

Familias de Villa Juárez conformaron comités ciudadanos que darán seguimiento y supervisión a las...

EU sanciona a 11 personas y la empresa Mamba Negra por vínculos con el Cártel de Sinaloa

Entre los sancionados destacan Armando de Jesús Ojeda Avilés, presunto cabecilla del Cártel de...

Detienen a alcalde de Atlatlahucan y exalcalde de Yecapixtla en Morelos; los acusan de extorsión

Autoridades federales cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en Morelos; buscan al presidente municipal de...

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...