Abuelito de 80 años mata a su esposa en Tamaulipas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Ismael ‘G’ confesó que mató a doña Isabel Rufina de 81 años porque ya lo tenía cansado

En el municipio de Reynosa, Tamaulipas, se registró un feminicidio, en donde un hombre de 80 años apuñaló a su esposa de 81 años durante una aparente crisis.

Autoridades estatales confirmaron que el crimen ocurrió a las 21:30 horas en el domicilio ubicado en la colonia Reservas de Territorio Campestre, en la zona sur del municipio.

Vecinos escucharon gritos y ruidos extraños en la casa de doña Isabel Rufina “R”, por lo fueron a ver qué pasaba.

Al llegar a la sala encontraron a la mujer tendida en el piso, sin vida y con diversas heridas.

De inmediato detuvieron a don Ismael “G”, quien aseguró que su mujer se había caído, sin embargo, terminó por confesar que el crimen lo cometió porque ya lo tenía cansado.

Por su parte, los vecinos advirtieron a las autoridades que desde hace tiempo el señor padecía de alucinaciones y arrebatos de enojo, al parecer a causa de edad, pero a pesar de que se lo dijeron a sus hijos y demás familia nadie tomó cartas en el asunto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inaugura Gobernador Rocha Liga de Béisbol Magisterial SNTE 27 temporada 2025 – 2026

El mandatario estatal se comprometió a renovar las instalaciones del campo deportivo. Culiacán, Sinaloa.- En...

EU firma una orden para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo del Supremo

Donald Trump también impuso aranceles adicionales del 25% para México y Canadá, como presión...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

“Sinaloa no destaca por logros, sino por violencia”: PAN arremete contra gobiernos federal, estatal y municipal

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia...

EU firma una orden para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo del Supremo

Donald Trump también impuso aranceles adicionales del 25% para México y Canadá, como presión...

Trump dice que fallo de Corte Suprema sobre aranceles es una “vergüenza”

Trump calificó de “vergüenza” el fallo de la Corte Suprema sobre aranceles; la UE...

Sheinbaum anuncia nuevas reglas para que agricultores puedan recibir apoyos de manera más ágil

La presidenta adelantó que se buscará un acuerdo entre los grandes compradores y los...