Abuelito de 80 años mata a su esposa en Tamaulipas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Ismael ‘G’ confesó que mató a doña Isabel Rufina de 81 años porque ya lo tenía cansado

En el municipio de Reynosa, Tamaulipas, se registró un feminicidio, en donde un hombre de 80 años apuñaló a su esposa de 81 años durante una aparente crisis.

Autoridades estatales confirmaron que el crimen ocurrió a las 21:30 horas en el domicilio ubicado en la colonia Reservas de Territorio Campestre, en la zona sur del municipio.

Vecinos escucharon gritos y ruidos extraños en la casa de doña Isabel Rufina “R”, por lo fueron a ver qué pasaba.

Al llegar a la sala encontraron a la mujer tendida en el piso, sin vida y con diversas heridas.

De inmediato detuvieron a don Ismael “G”, quien aseguró que su mujer se había caído, sin embargo, terminó por confesar que el crimen lo cometió porque ya lo tenía cansado.

Por su parte, los vecinos advirtieron a las autoridades que desde hace tiempo el señor padecía de alucinaciones y arrebatos de enojo, al parecer a causa de edad, pero a pesar de que se lo dijeron a sus hijos y demás familia nadie tomó cartas en el asunto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte será sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

Del 31 de julio al 2 de agosto, el Pueblo Mágico recibirá a los...

Ricardo Madrid se registrará este sábado para buscar la candidatura de la 4T a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local Ricardo Madrid confirmó que este sábado 27 de junio...

Detienen al ‘Güero Pin’, presunto operador de Los Chapitos en Escuinapa

El sujeto, identificado como ‘Güero Pin’ y presunto operador de Los Chapitos, fue detenido...

Llama PAS a retomar el Plan Nacional Hídrico 2024-2030 y el Programa Nacional Hídrico 2026-2030

La crisis hídrica no distingue colores partidistas ni fronteras municipales, señaló el diputado Víctor...

Detienen al ‘Güero Pin’, presunto operador de Los Chapitos en Escuinapa

El sujeto, identificado como ‘Güero Pin’ y presunto operador de Los Chapitos, fue detenido...

Tras más de 55 días reaparece Inzunza en sesión legislativa; participa a distancia en la Comisión de Justicia

El morenista se encuentra imputado en EU por presuntos vínculos con “Los Chapitos” Tras 57...

Cártel de Sinaloa y CJNG son la ‘prioridad número uno’ de la DEA, afirma su director Terry Cole

El funcionario afirmó que la agencia despliega 'todo el peso de su organización global'...