30.8 C
Culiacán
lunes, agosto 8, 2022

¡Por fin!: Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra con su familia


Las imágenes suman más de 255 mil likes en redes sociales y miles de comentarios en los que felicitan a la joven por dejar su trabajo

El trabajo es necesario para poder salir adelante, alimentarnos y vivir; sin embargo, muchas veces llega a ser tan demandante que nos olvidamos de otras cosas importantes en la vida, y esto cobra mayor peso cuando no nos gusta lo que hacemos o simplemente ya no nos sentimos cómodos trabajando en un lugar.

Por tal motivo, una joven se volvió viral luego de compartir las imágenes de su celebración tras renunciar a su “trabajo tóxico”. Te compartimos uno de los videos más divertidos que verás hoy.

Fue la usuaria de TikTok @anamiroslavaal quien compartió en su cuenta un video en el que junto a su familia y un pastel salió de casa para festejar su renuncia como se debe.

Aunque en las imágenes no revela más detalles de por qué renunció, basta con ver su cara de felicidad para darse cuenta de que tomó una buena decisión, al menos en el aspecto emocional, y así lo señalaron los miles de usuarios que la felicitaron por su valentía para dejar un trabajo y le desearon suerte para todos sus proyectos futuros.

Además, este tipo de videos suelen regalarnos hermosas lecciones, como el valor de la familia, que siempre suele estar ahí para apoyarnos en nuestras decisiones; además de la importancia de buscar la felicidad, aunque eso signifique renunciar a nuestra fuente de ingresos. ¿Tú qué piensas?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse