Policía Estatal recupera un vehículo robado y detiene a civil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente

Culiacán, Sin.- Un vehículo recuperado y un civil asegurado fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los elementos a bordo de unidades oficiales sobre el sector Torres Aeropuerto notaron que una persona de sexo masculino circulaba en una unidad motriz Nissan a exceso de velocidad con lo que ponía en riesgo a terceros.

Ante esta situación se recomendó al conductor, quien se dijo dedicar al servicio de traslado de personas y afiliado a una aplicación, que circulara dentro de los límites permitidos, sin embargo, al verificar los datos del automotor los efectivos estatales se percataron de que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que quedó asegurado.

De igual forma el civil fue puesto a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva brinda seguridad a las y los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...