PAS instala centro de acopio para apoyar a damnificados por “Pamela”

spot_imgspot_imgspot_img


 

En Culiacán se instaló a un costado de Catedral y recibirá las donaciones de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas

Culiacán Sin. Ante una emergencia como la que estamos viviendo por el huracán “Pamela”, lo que debemos de hacer es llevar apoyo a la gente y no sólo ir a visitarlos y prometerles cosas, por eso el Partido Sinaloense instaló, este día, centros de acopio para que la población done víveres y alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y general para la gente que sufrió afectaciones en este fenómeno climático, afirmó el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Invitó a los ciudadanos de todo el estado para que se acerquen a los centros de acopio y donen víveres no perecederos para poder ayudar a las personas damnificadas por el huracán “Pamela”.

En Culiacán ya se instaló a un costado de Catedral y recibirá las donaciones de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas.

“Algo que tiene el Partido Sinaloense es que la gente confía en él, ya que las veces que hemos solicitado su ayuda siempre responde, en esta ocasión no será diferente, la ocasión pasada recopilamos más de 100 toneladas de víveres que la población donó y nosotros los hicimos llegar a las personas afectadas”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Quiero agradecer a la presidenta de activismo social del PAS, Angélica Díaz Quiñones por ese gran trabajo que realiza ella y su equipo para instalar estos centros de acopio.

“Sinaloa se cayó poquito, en el Partido Sinaloense sabemos que la única forma de levantarnos es trabajando en equipo, trabajando como una gran familia sinaloense, es por eso que nosotros tenemos estos centros de acopio, tiene problemas fuertes Escuinapa, tiene problemas fuertes El Rosario, algunos problemas por allá en Concordia, Mazatlán se pegó un rozón, tenemos problemas en San Ignacio, hay que apoyar a toda esta gente, tenemos algunos problemas en el norte de Sinaloa, sin embargo se está trabajando allá con el Comité Directivo Municipal, así que la invitación a todas y todos los sinaloenses, personas que somos muy solidarias para que apoyemos al prójimo”, solicitó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Una vez recibida la ayuda de los sinaloenses, militantes del Partido Sinaloense seleccionan los víveres y los agrupa en despensas para que el apoyo llegue a la población damnificada por el huracán “Pamela”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...