25.5 C
Culiacán
jueves, diciembre 2, 2021

Obras y avances de Badiraguato, destaca Lorena Pérez en su Tercer Informe

La presidenta municipal resaltó avances en infraestructura, caminos, drenaje, apoyos a familias vulnerables y acciones contra el Covid-19

Badiraguato, Sin.- Obras de gran importancia y avances en el municipio de Badiraguato, destacó la alcaldesa María Lorena Pérez Olivas al hacer entrega de su Tercer Informe de Gobierno ante el Cabildo.

Entre los proyectos que más han tenido impacto en la población, hizo hincapié en la carretera de conexión entre Badiraguato y Guadalupe y Calvo, Chihuahua, Misma que tuvo gran apoyo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien incluso ha visitado el sierreño municipio en más de una ocasión.

La presidenta municipal se dijo contenta con los diversos trabajos realizados durante su último año de gobierno, dentro de los que resaltó un gran número de calles pavimentadas, construcción de empedrado y adoquinamiento, así como caminos rehabilitados para conectar a todas las comunidades. Ámbito en el que tuvo particular colaboración del Gobierno del Estado de Sinaloa, encabezado por Quirino Ordaz Coppel, a quien agradeció su disposición para sacar adelante al municipio durante su administración.

Dentro de su informe, también dio cuenta sobre apoyos a familias vulnerables y personas con discapacidad, canalizados a través del Sistema DIF Municipal, encabezado por Kimberly Payán, de la mano del Sistema DIF Estatal, con Rosy Fuentes de Ordaz como titular.

Señaló que a pesar de tener impedimentos derivados de la pandemia de Covid-19, se logró salir adelante ante esta problemática de salud realizando diversas acciones de prevención y atención a pacientes.

La alcaldesa Lorena Pérez añadió que se dio fomento al deporte y cultura, mejora de infraestructura educativa y del sistema de drenaje, agua potable y alcantarillado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes