Detienen a ‘El Millonario’, de Cártel de Santa, por homicidio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Millonario, músico de Cártel de Santa, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo

Nuevo León, Sin. En Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención de César Renato “S”, mejor conocido com El Millonario e integrante del grupo musical Cártel de Santa.

El Millonario, de 36 años de edad, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

Se detalló que la captura de César Renato “S” fue realizada al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina la noche del 14 de octubre, la cual se ubica en el municipio de Apodaca.

Según autoridades estatales, el 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

El hombre muerto fue identificado como Jose Guadalupe “J”, de 29 años de edad, quien tenía un golpe contuso en la región cefálica.

Las investigaciones llevaron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables de este homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran armas, vehículos blindados, equipo táctico y ‘ponchallantas’ en Cosalá (FOTOS)

Las armas, municiones y explosivos improvisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...

Termina el veto del ganado sonorense en los Estados Unidos

Con ello, los productores entran a un periodo de recuperación, pues el ‘impasse’ costó...

Sujetos armados interceptan a empleado del SAT; horas después aparece sin vida

Carlos Alberto, de 39 años, quien se desempeñaba como empleado del SAT en Culiacán,...

Atienden reportes de turbiedad en la cabecera municipal de El Fuerte

Personal operativo trabajó en la adecuación de clarificadores en la planta potabilizadora y el...

Termina el veto del ganado sonorense en los Estados Unidos

Con ello, los productores entran a un periodo de recuperación, pues el ‘impasse’ costó...

Julio César Chávez no acudió a audiencia en EU: Su abogado no sabe dónde está el boxeador

¿Dónde está Julio César Chávez Jr? El boxeador mexicano detenido en Estados Unidos se...

EPN revela por qué abandonó México y ahora vive en España: ‘Me fui por mantener respeto a AMLO’

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló sus motivos por los que decidió...