Detienen a ‘El Millonario’, de Cártel de Santa, por homicidio

El Millonario, músico de Cártel de Santa, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo

Nuevo León, Sin. En Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención de César Renato “S”, mejor conocido com El Millonario e integrante del grupo musical Cártel de Santa.

El Millonario, de 36 años de edad, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

Se detalló que la captura de César Renato “S” fue realizada al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina la noche del 14 de octubre, la cual se ubica en el municipio de Apodaca.

Según autoridades estatales, el 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

El hombre muerto fue identificado como Jose Guadalupe “J”, de 29 años de edad, quien tenía un golpe contuso en la región cefálica.

Las investigaciones llevaron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables de este homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Muestra el PT Sinaloa su fuerza con asamblea masiva de afiliación; se coloca en el Top 5 nacional

Con la presencia de más de 1,500 militantes, el Partido del Trabajo ratifica su...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

Detienen a alcalde de Suchiapa y a exedil durante operativo en Chiapas

Actualmente, los implicados se encuentran en traslado y a disposición del Juez Local del...

Expolicías federales denuncian recorte salarial del 70% y hostigamiento laboral

Los inconformes aseguraron que no han sido incorporados a la SSPC, como lo establece...