Detienen a ‘El Millonario’, de Cártel de Santa, por homicidio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Millonario, músico de Cártel de Santa, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo

Nuevo León, Sin. En Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención de César Renato “S”, mejor conocido com El Millonario e integrante del grupo musical Cártel de Santa.

El Millonario, de 36 años de edad, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

Se detalló que la captura de César Renato “S” fue realizada al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina la noche del 14 de octubre, la cual se ubica en el municipio de Apodaca.

Según autoridades estatales, el 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

El hombre muerto fue identificado como Jose Guadalupe “J”, de 29 años de edad, quien tenía un golpe contuso en la región cefálica.

Las investigaciones llevaron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables de este homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detención de alcalde de Morena debe ser el inicio de una limpia contra el abuso de poder: PAN

Funcionarios morenistas detenidos no pueden ser excepción, la justicia debe ir por todos: Wendy...

COEPRISS capacita a comerciantes semifijos para fortalecer la seguridad sanitaria en el Carnaval Mazatlán 2026

Se abordó temas como buenas prácticas de higiene, manejo adecuado de alimentos, control de...

Más de 900 personas se capacitan en derechos de niñas, niños y adolescentes

Con el apoyo de World Vision México, SIPINNA Sinaloa da inicio al curso “Derechos...

Se presentan a diario 42 solicitudes de información en la CEAIP, informan

El Comisionado Presidente expuso que a la fecha suman mil 459 solicitudes, el 97.8...

Se enviará ayuda humanitaria a Cuba, a más tardar el lunes, asegura Sheinbaum

Precisó que continúan con el diálogo y los “trabajos diplomáticos” con Estados Unidos para...

Sheinbaum presenta a Guillermo Briseño como nuevo comandante de la Guardia Nacional

La Presidenta señaló que ahora el General Cortés asumirá el cargo de oficial mayor...

Atacan a balazos a edil de Zacualpan, Veracruz y a su esposa

Se trasladaba de la ciudad de Xalapa hacia su municipio de origen, demarcación en...