Dan a conocer los pormenores del “Buen Fin 2021” a celebrarse del 10 al 16 de noviembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde informó que esta jornada de promociones en productos y servicios, es una oportunidad para reactivar la economía en la capital

Culiacán, Sin.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, anunció junto a representantes del sector empresarial de la capital, los pormenores correspondientes a los diferentes programas de descuento e incentivos promovidos con relación a la próxima celebración del Buen Fin 2021.

Reunidos en las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero, el alcalde informó que esta jornada de promociones en productos y servicios, es una oportunidad para reactivar la economía en la capital que se ha visto golpeada por motivo de la actual contingencia sanitaria.

No obstante, exhortó a las empresas que participan a ofrecer descuentos reales y con los precios correctos que anuncien para evitar que los consumidores sean engañados, “esto es una cosa importante, el Ayuntamiento va a apoyar para que las personas compren con seguridad, pero no es motivo para bajar la guardia, estaremos atentos y vigilando a fin de evitar conductas antisociales y robos”.

En ese sentido, Estrada Ferreiro conminó a la sociedad en general a continuar aplicando las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud para reducir los riesgos de contagio por Covid-19 y, de la misma forma, a los establecimientos comerciales para que refuercen los protocolos de sanidad e higiene.

Por su parte, Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Culiacán, detalló que la jornada del “Buen Fin 2021” se realizará con un alto sentido de responsabilidad y compromiso conjunto de autoridades y empresarios, para enfrentar dos grandes retos: El primero la salud de los participantes, vendedores y compradores; y el segundo, la reactivación económica.

“Se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, iniciando la promoción de las ofertas más baratas del año con descuentos que van desde un 10 a un 60 por ciento de descuento o más; contando con 235 mil suscriptores y con un 1 millón 100 mil de impactos, teniendo como objetivo una derrama económica de 260 millones a nivel nacional”, precisó.

En representación de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa, Dulce Rodríguez, dijo que el fin de semana más barato del año es una plataforma para que las empresas locales se posicionen y aumenten su exposición, ofreciendo atractivos descuentos que les permitan competir ante las grandes marcas de nivel nacional e internacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendio en hotel de Nueva Delhi, India, dejó al menos 21 fallecidos

Al menos hay 21 fallecidos a causa de un incendio que consumió un hotel...

El campo exige acuerdos, no bloqueos: la COUC llama a cerrar filas

Agustín Espinoza destaca el apoyo histórico de 6 mil millones de pesos y pide...

Martes sangriento en Sinaloa: reportan 10 muertos, 10 robos de vehículos y dos ‘levantones’

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a...

Investiga EU a gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villareal

En Estados Unidos, un gran jurado es típicamente convocado para considerar información presentada por...

El campo exige acuerdos, no bloqueos: la COUC llama a cerrar filas

Agustín Espinoza destaca el apoyo histórico de 6 mil millones de pesos y pide...

Martes sangriento en Sinaloa: reportan 10 muertos, 10 robos de vehículos y dos ‘levantones’

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a...

“Cooperación internacional es plausible y bienvenida, siempre y cuando no se confunda con sumisión: Manuel Guerrero

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa respaldó la defensa de...