Video: ‘Pamela’ inunda Sinaloa; joven rescata personas en kayak

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un habitante de Los Mochis, se viralizó en redes sociales por rescatar en kayak a personas varadas en medio de inundaciones por el huracán Pamela

Ahome, Sin. Previo a tocar tierra el huracán Pamela causó severas inundaciones en Sinaloa que dejaron a cientos de personas atrapadas en casas y negocios.

Protección Civil del estado se coordinó con autoridades municipales para desalojar a personas en riesgo y trasladarlas a refugios temporales.

En Ahome, policías municipales rescataron a un adulto mayor, a quien trasladaron en una tina con todo y silla de ruedas para evitar que se mojara.

Sin embargo, en Los Mochis un joven hizo lo propio en kayak.

Ante las severas inundaciones un habitante recorrió las calles del municipio en kayak para llevar a la gente a sitios seguros, imágenes que se viralizaron en redes sociales.

A las 7:00 h de este 13 de octubre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracánPamela tocó tierra en San Ignacio, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de hasta 150 km/h.

Se desplaza hacia el noreste a 22 km/h.

Debido a la fuerte lluvia y malas condiciones meteorológicas el Aeropuerto Internacional de Mazatlán suspendió todas sus operaciones y se anunció “cerrado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Minera Vizsla Silver denuncia secuestro de 10 empleados en Concordia

Las víctimas son ingenieros y personal técnico que laboran para la empresa canadiense. La empresa...

Adicción a viajar y dromomanía: ¿realmente existen?

Es posible encontrar en muchos portales de internet algunas señales para saber si sufres...

Consolida la UAS infraestructura y calidad en la Unidad Académica de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses

Los retos actuales consisten en mantener los estándares alcanzados y aprovechar al máximo los...

VIDEO: Tren embiste a un auto que intentaba ganarle el paso

En Ciudad de México, un coche intentó adelantarse a un tren que se aproximaba,...

Consolida la UAS infraestructura y calidad en la Unidad Académica de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses

Los retos actuales consisten en mantener los estándares alcanzados y aprovechar al máximo los...

Tras denuncia anónima al 089, detienen a cinco civiles armados en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través del Grupo de Operaciones...

Abre Fiscalía carpeta de investigación por atentado contra diputados de MC

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, a las 12:02...