Video: ‘Pamela’ inunda Sinaloa; joven rescata personas en kayak

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un habitante de Los Mochis, se viralizó en redes sociales por rescatar en kayak a personas varadas en medio de inundaciones por el huracán Pamela

Ahome, Sin. Previo a tocar tierra el huracán Pamela causó severas inundaciones en Sinaloa que dejaron a cientos de personas atrapadas en casas y negocios.

Protección Civil del estado se coordinó con autoridades municipales para desalojar a personas en riesgo y trasladarlas a refugios temporales.

En Ahome, policías municipales rescataron a un adulto mayor, a quien trasladaron en una tina con todo y silla de ruedas para evitar que se mojara.

Sin embargo, en Los Mochis un joven hizo lo propio en kayak.

Ante las severas inundaciones un habitante recorrió las calles del municipio en kayak para llevar a la gente a sitios seguros, imágenes que se viralizaron en redes sociales.

A las 7:00 h de este 13 de octubre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracánPamela tocó tierra en San Ignacio, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de hasta 150 km/h.

Se desplaza hacia el noreste a 22 km/h.

Debido a la fuerte lluvia y malas condiciones meteorológicas el Aeropuerto Internacional de Mazatlán suspendió todas sus operaciones y se anunció “cerrado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realiza Ayuntamiento de Culiacán jornada integral de poda y mantenimiento sobre el bulevar Zapata

Personal de Parques y Jardines trabajó en el aclareo de árboles, retiro de ramas...

A dos años del asesinato de Cuén, PAS exige justicia y reafirma su legado

Culiacán, Sinaloa.– Al cumplirse dos años del asesinato de su fundador, Héctor Melesio Cuén...

Isaac del Toro acaricia el podio del Tour de Francia 2026 tras superar la etapa reina

Del Toro fue protagonista de la jornada gracias al apoyo de Tadej Pogacar, quien...

Tres personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 24 de julio de 2026 Culiacán,...

Tres personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 24 de julio de 2026 Culiacán,...

Rodolfo Valenzuela construye una visión cercana de los retos de Sinaloa

Como parte de su recorrido por el estado, el aspirante a Coordinador Estatal de...

¡Prepárate! Invitan a disfrutar de la tercera edición del Festival del Raspado Imala 2026

El próximo 16 de agosto habrá actividades deportivas, culturales, gastronómicas y familiares; se espera...