Reportan al menos 5 muertos tras ataque con arco y flechas en Noruega

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las autoridades lograron detener al atacante luego de unos minutos, en la zona cercana a Oslo se reporta fuerte movilización policiaca

Fuentes cercanas a las autoridades noruegas indican que el número de muertos por el ataque con flechas cerca de Oslo ya dejó al menos cinco muertos.

Hace unas horas te contabamos que un hombre armado con arco y flechas mató a varias personas e hirió a otras cerca de la capital noruega, Oslo, antes de ser detenido.

El jefe de policía de la ciudad de Kongsberg señaló que hubo una “confrontación” entre los agentes y el agresor, pero no entró en detalles.

“El hombre que llevó a cabo el acto ha sido arrestado por la policía, y no hay una búsqueda activa de más personas. Según la información que tenemos, hay una sola persona detrás de esto”, dijo Oeying Aas.

La policía fue alertada sobre el ataque alrededor de las 18:30 y el sospechoso fue arrestado unos 20 minutos después. La comunidad está a 66 kilómetros (41 millas) al suroeste de Oslo.

De acuerdo con la policía, el sospechoso caminó por la ciudad disparando a la gente con flechas. Varias personas resultaron heridas dentro de tiendas, aclaró Aas.

El agresor aún no ha sido interrogado y se desconoce el motivo, indicó Aas.

Las autoridades de la ciudad invitaron a aquellos afectados por el ataque, así como a sus familiares, a reunirse en un hotel local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No permitiremos que Morena planche la democracia: Wendy Barajas

La presidenta del PAN Sinaloa respaldó la impugnación presentada por Acción Nacional ante el...

Invanjov Valenzuela se registra en el PT para coordinar afiliación en Culiacán

El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Sinaloa, Jesús Fernando García Hernández, informó...

Partidos tienen hasta el 5 de diciembre para definir cómo elegirán candidaturas rumbo a 2027

El INE fijó el plazo para que las fuerzas políticas nacionales informen sus métodos...

En el poblado El Chapote, Concordia, aseguran armamento y equipo táctico

El armamento, municiones y equipo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Partidos tienen hasta el 5 de diciembre para definir cómo elegirán candidaturas rumbo a 2027

El INE fijó el plazo para que las fuerzas políticas nacionales informen sus métodos...

Se incrementa la detección de alumnos neurodivergentes en escuelas

Un estudio de la plataforma educativa Emmi destaca que más de la mitad de...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...