Reportan al menos 5 muertos tras ataque con arco y flechas en Noruega

Las autoridades lograron detener al atacante luego de unos minutos, en la zona cercana a Oslo se reporta fuerte movilización policiaca

Fuentes cercanas a las autoridades noruegas indican que el número de muertos por el ataque con flechas cerca de Oslo ya dejó al menos cinco muertos.

Hace unas horas te contabamos que un hombre armado con arco y flechas mató a varias personas e hirió a otras cerca de la capital noruega, Oslo, antes de ser detenido.

El jefe de policía de la ciudad de Kongsberg señaló que hubo una “confrontación” entre los agentes y el agresor, pero no entró en detalles.

“El hombre que llevó a cabo el acto ha sido arrestado por la policía, y no hay una búsqueda activa de más personas. Según la información que tenemos, hay una sola persona detrás de esto”, dijo Oeying Aas.

La policía fue alertada sobre el ataque alrededor de las 18:30 y el sospechoso fue arrestado unos 20 minutos después. La comunidad está a 66 kilómetros (41 millas) al suroeste de Oslo.

De acuerdo con la policía, el sospechoso caminó por la ciudad disparando a la gente con flechas. Varias personas resultaron heridas dentro de tiendas, aclaró Aas.

El agresor aún no ha sido interrogado y se desconoce el motivo, indicó Aas.

Las autoridades de la ciudad invitaron a aquellos afectados por el ataque, así como a sus familiares, a reunirse en un hotel local.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Muestra el PT Sinaloa su fuerza con asamblea masiva de afiliación; se coloca en el Top 5 nacional

Con la presencia de más de 1,500 militantes, el Partido del Trabajo ratifica su...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

Detienen a alcalde de Suchiapa y a exedil durante operativo en Chiapas

Actualmente, los implicados se encuentran en traslado y a disposición del Juez Local del...

Expolicías federales denuncian recorte salarial del 70% y hostigamiento laboral

Los inconformes aseguraron que no han sido incorporados a la SSPC, como lo establece...