33.8 C
Culiacán
domingo, octubre 17, 2021

¡El Culichi! Julio Urías abrirá por Dodgers el definitivo juego cinco contra Giants


El mexicano tomará la estafeta por los Dodgers de Los Ángeles intentando vencer a los Giants de San Francisco para poner a su equipo en la Serie de Campeonato


California, EU.- Julio Urías está ante la posibilidad de ratificar su gran temporada y seguir acrecentando su leyenda con los Dodgers de Los Ángeles pues, el cuerpo técnico encabezado por el manager Dave Roberts, confirmó que el mexicano será el abridor de su equipo para el definitivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Giants de San Francisco.

Luego de haber sido blanqueados en dos de los primeros tres juegos, los Dodgers se levantaron de la lona con un jonrón de Mookie Betts y Will Smith cada uno respaldando la labor del abridor Walker Buehler y cinco lanzadores del bullpen para conseguir una victoria por 7-2 en el Juego 4 que les permite extender el compromiso hasta el máximo de partidos posibles.

El único juego que habían ganado los Dodgers hasta antes de este martes había sido de la mano del ‘Culichi’, quien lanzó 5.0 entradas de una sola anotación y produjo la primera de nueve carreras con las que Los Ángeles apalearon a domicilio por 9-2 a San Francisco.

Aquella victoria en Oracle Park le permitió a Julio César ampliar a cinco su racha activa de victorias consecutivas en playoffs que inició desde el año anterior.

La batalla no será nada sencilla pues los Giants enviarán a Logan Webb, quien comandó la primera blanqueada de San Francisco en la serie con 10 ponches en 7.2 sólidas entradas de labor, la que representó su primera aparición en la postemporada.

Para el zurdo de Culiacán, Sinaloa no será la primera vez que suba al montículo cuando su equipo afronta la eliminación. Durante el 2020 lanzó de forma perfecta las últimas tres entradas del Juego 7 en la Serie de Campeonato ante Atlanta para sellar el pase a la Serie Mundial que a la postre terminó ganando cuando también los últimos outs del compromiso por el título.

En una cita con el destino, los Dodgers de Los Ángeles saltarán al terreno del Oracle Park comandados por Julio Urías para el Juego 5 ante los Giants de San Francisco este jueves en punto de las 19:07 horas tiempo de California, 20:07 horas en el centro de México.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes