Captan muerte de mamá que se lanzó del bungee sin cuerda de seguridad

spot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento en que la mujer salta del bungee y falla la cuerda.

Una mujer de 33 años murió luego de tirarse del bungee desde la azotea de un edificio, sin cuerda de seguridad ni otra forma de asegurarse. En redes sociales fue difundido un video que muestra el trágico accidente.

Yevgenia Leontyeva era una mujer originaria de Kazajistán.

Según indican medios locales, la mujer era madre de tres niños pequeños y toda la familia se encontraba de vacaciones en la ciudad de Karaganda.

En el video se puede ver el momento en que la mujer salta al vacío, únicamente con un casco y una cuerda que termina fallando y provoca que Yevgenia se estrellara contra el suelo.

Las primeras investigaciones indican que el personal del juego no procedió según las reglas y normativas; no aseguraron la cuerda a algún objeto pesado como un árbol.

Luego del accidente la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital, luego de unas horas murió a causa de las graves heridas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acercan servicios de salud y atención comunitaria a familias de Culiacán mediante Jornadas de Paz y brigadas médicas

Culiacán, Sinaloa.- La atención médica preventiva y el acercamiento de programas sociales a las...

¿Viajas a Estados Unidos? Este es el nuevo requisito obligatorio con el que deberás cumplir antes de abordar

Culiacán, Sinaloa.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de...

Inician las elecciones intermedias en EU en una jornada que marcará la presidencia

Estas elecciones en EU renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y...

Atiende Comisión de Hacienda a integrantes del sindicato del CONALEP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración atendió en reunión de trabajo...

Maniobra impactante: un avión de pasajeros aborta el aterrizaje al último segundo (VIDEO)

Un avión Airbus A350-900 de Singapore Airlines intentó aterrizar en el aeropuerto de Perth...

Elon Musk bate récord con casi 500 millones como el mayor donante en una campaña

El magnate tecnológico Elon Musk batió un nuevo récord y se convirtió en el...

Niño se vuelve viral con disfraz casero de lavadora

La creación fue compartida por su familia, que destacó el trabajo realizado para elaborar...