Avanza Entrega-Recepción en Ahome: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde electo por Ahome indicó que en esta reunión con los ediles electos se platicó en torno a las inquietudes de lo que será la reingeniería administrativa

Los Mochis, Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, sostuvo una reunión con los integrantes del próximo Cabildo, con el propósito de verificar los avances que se llevan en el proceso de Entrega-Recepción.

El alcalde electo por Ahome indicó que en esta reunión con los ediles electos se platicó en torno a las inquietudes de lo que será la reingeniería administrativa que se llevará a cabo en la próxima administración municipal.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros enfatizó, “Vamos bien, hay muy buena atención, se está cumpliendo al pie de la letra como lo marca la ley, se ha tenido acceso a observar solamente. Vamos caminando conforme lo acordado”.

También informó que tendrá reuniones periódicas las próximas dos semanas con los regidores electos, para conocer de cerca los avances que se tienen en el proceso de Entrega-Recepción de las distintas comisiones que integran el Cabildo Ahomense.

El presidente municipal electo añadió que además de sostener el mínimo de dos sesiones de cabildo mensuales, como lo marca la ley, se proyecta realizar sesiones extraordinarias y permanentes, a efecto de atender todas las solicitudes y demandas de la ciudadanía.

Por su parte, los regidores electos externaron que ha sido un proceso acorde a la ley, puesto que han recibido excelente atención de los Regidores en funciones.

Relativo a la toma de protesta como Presidente Municipal de Ahome, a realizarse el día 31 de este mes, Gerardo Vargas Landeros confirmó que todavía no se ha definido el lugar para el evento, sin embargo, hay una propuesta para que dicha ceremonia se efectúe en “La Pérgola” y se espera contar con la venia del gobernador electo de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jorge Bojórquez impulsa el Beisbol Five en Navolato como motor de convivencia y orgullo juvenil

El municipio cañero dio inicio de juegos de preparación rumbo al Mundial en Venezuela...

Con homenaje cívico conmemoran el 215 aniversario del Grito de Independencia en México

Representantes de los tres Poderes de Gobierno participaron en el izamiento bandera, acompañados por...

Arbitraje, alternativa atractiva ante Reforma Judicial: ADECEM e IMA

Acordaron sumar esfuerzos que lleven a la incorporación de cláusulas arbitrales en contratos comerciales...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida y dos privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 14 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Jorge Bojórquez impulsa el Beisbol Five en Navolato como motor de convivencia y orgullo juvenil

El municipio cañero dio inicio de juegos de preparación rumbo al Mundial en Venezuela...

Arbitraje, alternativa atractiva ante Reforma Judicial: ADECEM e IMA

Acordaron sumar esfuerzos que lleven a la incorporación de cláusulas arbitrales en contratos comerciales...

Ambientes inseguros impactan de forma desigual; infancias y juventudes son las más afectadas: UAS

El impacto no es homogéneo, a todos nos afecta, pero no a todos en...