Recorre Gerardo Vargas las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura y Turismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde electo en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una serie de visitas que está llevando a cabo a las diferentes dependencias municipales, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto municipal de Arte y Cultura y Turismo, con el objetivo de presentar a quienes serán los próximos titulares, saludar al personal, conocer a los directores y que los próximo funcionarios públicos municipales conozcan las prioridades que se tienen en esa área y que las resuelvan toda vez que lleguen a su cargo.

El recorrido inició en el Museo Regional del Valle del Fuerte, área en donde está instalada la oficina de Turismo municipal, ahí fue recibido por el encargado de Turismo en el Municipio de Ahome, Carlos Alberto Granados Mexía, quien mostró total apertura al proceso de Entrega-Recepción que se realiza durante este mes.

Gerardo Vargas Landeros en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal, en donde precisó “Como siempre lo he reiterado el primero de noviembre, nosotros vamos a llegar a ejecutar, ahora, estamos en la etapa de la planeación, no tenemos ningún motivo para tener curvas de aprendizaje, ni capacidad de error, tenemos que llegar a trabajar por el bien de Ahome”.

Asimismo, externó su agradecimiento al alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, quien está otorgando todas las facilidades para estas visitas al igual que los directores, “afortunadamente hemos encontrado muy buena disposición”.

Además de recorrer las instalaciones de Turismo, el alcalde electo de Ahome visitó el Museo Regional del Valle del Fuerte, en donde apreció las diversas exposiciones de arte que se encuentran en exhibición en las galerías de arte, mismas que están abiertas al público en general.

Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros se trasladó al Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde saludó al personal que labora en esa dependencia y presentó a Gladis Gastélum, quien será la responsable del proceso de Entrega-Recepción de IMAC, y quien también es la propuesta que presentó el Alcalde electo para estar al frente del Instituto a partir del 1 de noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Epstein no dirigía una red de tráfico sexual para hombres poderosos, concluye en FBI

Aunque los investigadores recopilaron abundantes pruebas de que el magnate abusó sexualmente de menores,...

Siete hombres y una mujer sin vida en Sinaloa durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 7 de febrero de 2026 Culiacán,...

¡Formando bilingües! Egresan 195 niñas y niños de los programas infantiles de inglés de la UAS

Ya cumplen con requisitos de idiomas para su futura carrera La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Propone Tere Guerra trabajar por una nueva ley de movilidad que responda a una sociedad cambiante

Se reúnen Presidenta de JUCOPO con gremio del transporte en Ahome Ahome, Sinaloa. El Congreso...

Propone Tere Guerra trabajar por una nueva ley de movilidad que responda a una sociedad cambiante

Se reúnen Presidenta de JUCOPO con gremio del transporte en Ahome Ahome, Sinaloa. El Congreso...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...