Recorre Gerardo Vargas las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura y Turismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde electo en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una serie de visitas que está llevando a cabo a las diferentes dependencias municipales, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto municipal de Arte y Cultura y Turismo, con el objetivo de presentar a quienes serán los próximos titulares, saludar al personal, conocer a los directores y que los próximo funcionarios públicos municipales conozcan las prioridades que se tienen en esa área y que las resuelvan toda vez que lleguen a su cargo.

El recorrido inició en el Museo Regional del Valle del Fuerte, área en donde está instalada la oficina de Turismo municipal, ahí fue recibido por el encargado de Turismo en el Municipio de Ahome, Carlos Alberto Granados Mexía, quien mostró total apertura al proceso de Entrega-Recepción que se realiza durante este mes.

Gerardo Vargas Landeros en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal, en donde precisó “Como siempre lo he reiterado el primero de noviembre, nosotros vamos a llegar a ejecutar, ahora, estamos en la etapa de la planeación, no tenemos ningún motivo para tener curvas de aprendizaje, ni capacidad de error, tenemos que llegar a trabajar por el bien de Ahome”.

Asimismo, externó su agradecimiento al alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, quien está otorgando todas las facilidades para estas visitas al igual que los directores, “afortunadamente hemos encontrado muy buena disposición”.

Además de recorrer las instalaciones de Turismo, el alcalde electo de Ahome visitó el Museo Regional del Valle del Fuerte, en donde apreció las diversas exposiciones de arte que se encuentran en exhibición en las galerías de arte, mismas que están abiertas al público en general.

Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros se trasladó al Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde saludó al personal que labora en esa dependencia y presentó a Gladis Gastélum, quien será la responsable del proceso de Entrega-Recepción de IMAC, y quien también es la propuesta que presentó el Alcalde electo para estar al frente del Instituto a partir del 1 de noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cancela Xavi y será Kevin AMF quien encabece la inauguración del Mundialito Culiacán 2026

El artista culiacanense será el invitado estelar del arranque del torneo, que reunirá a...

Hallan túnel de huachicol conectado a poliducto de Pemex en NL

Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que fue...

Cambios en el Ayuntamiento de Culiacán: hay nuevos titulares de Mujeres, Bienestar e Ingresos

Ana Miriam Ramos hace ajustes en Gabinete: toma protesta a nuevos titulares de Secretaría...

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

Cambios en el Ayuntamiento de Culiacán: hay nuevos titulares de Mujeres, Bienestar e Ingresos

Ana Miriam Ramos hace ajustes en Gabinete: toma protesta a nuevos titulares de Secretaría...

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

El Fuerte avanza con nuevas canchas de futbol cinco rumbo al Mundial 2026

Gracias al programa federal “Mundial Social 2026”, el municipio contará con tres nuevos espacios...