Recorre Gerardo Vargas las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura y Turismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde electo en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una serie de visitas que está llevando a cabo a las diferentes dependencias municipales, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto municipal de Arte y Cultura y Turismo, con el objetivo de presentar a quienes serán los próximos titulares, saludar al personal, conocer a los directores y que los próximo funcionarios públicos municipales conozcan las prioridades que se tienen en esa área y que las resuelvan toda vez que lleguen a su cargo.

El recorrido inició en el Museo Regional del Valle del Fuerte, área en donde está instalada la oficina de Turismo municipal, ahí fue recibido por el encargado de Turismo en el Municipio de Ahome, Carlos Alberto Granados Mexía, quien mostró total apertura al proceso de Entrega-Recepción que se realiza durante este mes.

Gerardo Vargas Landeros en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal, en donde precisó “Como siempre lo he reiterado el primero de noviembre, nosotros vamos a llegar a ejecutar, ahora, estamos en la etapa de la planeación, no tenemos ningún motivo para tener curvas de aprendizaje, ni capacidad de error, tenemos que llegar a trabajar por el bien de Ahome”.

Asimismo, externó su agradecimiento al alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, quien está otorgando todas las facilidades para estas visitas al igual que los directores, “afortunadamente hemos encontrado muy buena disposición”.

Además de recorrer las instalaciones de Turismo, el alcalde electo de Ahome visitó el Museo Regional del Valle del Fuerte, en donde apreció las diversas exposiciones de arte que se encuentran en exhibición en las galerías de arte, mismas que están abiertas al público en general.

Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros se trasladó al Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde saludó al personal que labora en esa dependencia y presentó a Gladis Gastélum, quien será la responsable del proceso de Entrega-Recepción de IMAC, y quien también es la propuesta que presentó el Alcalde electo para estar al frente del Instituto a partir del 1 de noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Da la Corte camionetas de más de 1 millón de pesos a sus nueve ministros

El remplazo forma parte de un proceso en curso para la renovación de una...

Sinaloa fortalece la esperanza de vida con trasplantes renales exitosos en el HGC

Dos pacientes fueron dados de alta tras recibir trasplantes de riñón, gracias a la...

Percepción de inseguridad: Culiacán entre las ciudades en las que la gente teme vivir

El Inegi reveló el listado de las ciudades consideradas más inseguras para vivir, de...

Detienen al exolímpico canadiense Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa

Autoridades creían que Ryan Wedding estaba escondido en México, protegido por el poderoso Cártel...

Con homenaje cívico, conmemoran el 102 aniversario luctuoso del General Rafael Buelna Tenorio

Tras finalizar este acto, las autoridades se desplazaron hacia la Rotonda de los Sinaloenses...

‘Prepa’ Flores Magón de la UAS, en Culiacán transita a modalidad virtual por obras de infraestructura

Esta medida preventiva responde a la inexistencia de condiciones seguras para el desarrollo de...

Culiacán reconoce a su talento deportivo con becas anuales a medallistas CONADE 2025

El alcalde explicó que el apoyo económico se amplió de 10 a 12 meses...