Recorre Gerardo Vargas las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura y Turismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde electo en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una serie de visitas que está llevando a cabo a las diferentes dependencias municipales, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto municipal de Arte y Cultura y Turismo, con el objetivo de presentar a quienes serán los próximos titulares, saludar al personal, conocer a los directores y que los próximo funcionarios públicos municipales conozcan las prioridades que se tienen en esa área y que las resuelvan toda vez que lleguen a su cargo.

El recorrido inició en el Museo Regional del Valle del Fuerte, área en donde está instalada la oficina de Turismo municipal, ahí fue recibido por el encargado de Turismo en el Municipio de Ahome, Carlos Alberto Granados Mexía, quien mostró total apertura al proceso de Entrega-Recepción que se realiza durante este mes.

Gerardo Vargas Landeros en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal, en donde precisó “Como siempre lo he reiterado el primero de noviembre, nosotros vamos a llegar a ejecutar, ahora, estamos en la etapa de la planeación, no tenemos ningún motivo para tener curvas de aprendizaje, ni capacidad de error, tenemos que llegar a trabajar por el bien de Ahome”.

Asimismo, externó su agradecimiento al alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, quien está otorgando todas las facilidades para estas visitas al igual que los directores, “afortunadamente hemos encontrado muy buena disposición”.

Además de recorrer las instalaciones de Turismo, el alcalde electo de Ahome visitó el Museo Regional del Valle del Fuerte, en donde apreció las diversas exposiciones de arte que se encuentran en exhibición en las galerías de arte, mismas que están abiertas al público en general.

Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros se trasladó al Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde saludó al personal que labora en esa dependencia y presentó a Gladis Gastélum, quien será la responsable del proceso de Entrega-Recepción de IMAC, y quien también es la propuesta que presentó el Alcalde electo para estar al frente del Instituto a partir del 1 de noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump no quita ‘el dedo del renglón’: ‘Cárteles gobiernan México’, insiste tras amenaza de ataques

Esta semana, los gobiernos de EU y México ‘chocaron’ nuevamente por la propuesta del...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...

García Harfuch da ‘golpe’ al ‘Mayito Flaco’: Abaten a integrante de célula en Sinaloa

Las autoridades de Seguridad también decomisaron cinco armas largas y 41 cargadores a un...

Sube a seis los muertos tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Las autoridades confirmaron además que hay alrededor de 50 personas heridas, continúan trabajando para...

Autoridades civiles y militares conmemoran el 273 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla

El acto cívico fue encabezado por el Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio...

Deja el jueves tres personas sin vida, siete vehículos robados y un ‘levantón’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Implementa la UAS bimodalidad y microcredenciales para fortalecer la competitividad estudiantil

Permitirá a los alumnos adquirir y certificar competencias específicas en distintas áreas del conocimiento...