Lanza la JAP Sinaloa junto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana taller “Adolescencia en Armonía”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de atender a la adolescencia de secundaria y bachillerato (12 a 18 años), respecto a la problemática del COVID-19 que ha trastocado la vida humana, la Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa (JAP), en conjunto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana, IAP (RedGfu), lanzan taller “Adolescentes en Armonía”.

En representación del Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, se dijo preocupado por la salud emocional de los jóvenes ante la pandemia, ya que varios de ellos han sufrido depresión y ansiedad.

Explicó que es imparte que se hagan ese tipo de talleres y poder llegar a varios adolescentes ya que serán totalmente gratuitos.

Por su parte el Director Operativo de RedGfu Culiacán, IAP, Marcelino Salazar Mirando, detalló que a partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

La promotora del Desarrollo Humano, Angelina Zamudio Padilla, comentó que los temas que se impartirán durante el taller son: La Pandemia, Autoestima, Las Emociones y su Manejo, La Escuela y su Nueva Modalidad, El Duelo por COVID-19, Los Valores en la Familia, Noviazgo en la Adolescencia, Medio Ambiente y la Diversidad, La Igualdad entre Mujeres y Hombre, Hábitos Sanos, Herramientas de Auto Ayuda y Proyecto de Vida.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas de Red Cultural para la Fraternidad Humana o a las oficinas de la JAP Sinaloa 7 15 57 29 o 7 15 69 50.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Violencia contra las mujeres persiste en México pese a compromisos internacionales: OCNF

Previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora hoy 10 de...

Gana más de 400 mil dólares por apostar en destitución de Maduro

Un operador desconocido ha obtenido una ganancia de unos 410 mil dólares tras apostar...

Chapuzón nocturno: cocodrilo se mete a una piscina familiar en medio de la noche (VIDEO)

Una familia del estado de Florida, EE.UU., tuvo que pedir ayuda a profesionales luego...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

Investigadores de la UAS coordinan diseño de robots futbolistas para un evento tecnológico nacional

En el marco de la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA, que...

Se divierten niñas y niños con actividades recreativas en el Zoológico de Culiacán

Durante las actividades, se entregaron premios a las y los ganadores, reconociendo su participación...

DGSS de la UAS entrega material reciclable y dona trenzas para pelucas oncológicas a la UBU

La entrega estuvo coordinada por el subdirector académico, el licenciado Isaac López Bañuelos en...