Lanza la JAP Sinaloa junto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana taller “Adolescencia en Armonía”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de atender a la adolescencia de secundaria y bachillerato (12 a 18 años), respecto a la problemática del COVID-19 que ha trastocado la vida humana, la Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa (JAP), en conjunto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana, IAP (RedGfu), lanzan taller “Adolescentes en Armonía”.

En representación del Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, se dijo preocupado por la salud emocional de los jóvenes ante la pandemia, ya que varios de ellos han sufrido depresión y ansiedad.

Explicó que es imparte que se hagan ese tipo de talleres y poder llegar a varios adolescentes ya que serán totalmente gratuitos.

Por su parte el Director Operativo de RedGfu Culiacán, IAP, Marcelino Salazar Mirando, detalló que a partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

La promotora del Desarrollo Humano, Angelina Zamudio Padilla, comentó que los temas que se impartirán durante el taller son: La Pandemia, Autoestima, Las Emociones y su Manejo, La Escuela y su Nueva Modalidad, El Duelo por COVID-19, Los Valores en la Familia, Noviazgo en la Adolescencia, Medio Ambiente y la Diversidad, La Igualdad entre Mujeres y Hombre, Hábitos Sanos, Herramientas de Auto Ayuda y Proyecto de Vida.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas de Red Cultural para la Fraternidad Humana o a las oficinas de la JAP Sinaloa 7 15 57 29 o 7 15 69 50.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las adicciones silenciosas de una generación

En el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra en todo el mundo cada...

Mujer desarrolla rara enfermedad tras embarazarse: “Todo olía y sabía a cuerpos podridos”

La creadora de contenido Bella Davis relató cómo la parosmia apareció tras su embarazo...

¿Tarifazo por Mundial? Turista japonés paga taxi con tarjeta en México y ‘le bajan’ 13 mil pesos

Un turista japonés denunció que fue víctima de un cobro excesivo por parte de...

¡Dolorosa patada! Robot se descontrola y golpea a un niño | VIDEO

En el video se observa a un robot con peluca de payaso que practica...

Tomateritos de Culiacán, campeones del Torneo Infantil LAMP 2026

Tomateritos de Culiacán escribió una página especial para la organización al conquistar el primer...

Sara Orduño conquista el oro en tenis de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

La campeona dedicó su logro a todas las personas que la han acompañado durante...

UAS siembra futuro con impulso a jardines sustentables y plantas nativas

Con el firme propósito de fortalecer las capacidades del personal encargado de implementar y...