Lanza la JAP Sinaloa junto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana taller “Adolescencia en Armonía”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de atender a la adolescencia de secundaria y bachillerato (12 a 18 años), respecto a la problemática del COVID-19 que ha trastocado la vida humana, la Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa (JAP), en conjunto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana, IAP (RedGfu), lanzan taller “Adolescentes en Armonía”.

En representación del Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, se dijo preocupado por la salud emocional de los jóvenes ante la pandemia, ya que varios de ellos han sufrido depresión y ansiedad.

Explicó que es imparte que se hagan ese tipo de talleres y poder llegar a varios adolescentes ya que serán totalmente gratuitos.

Por su parte el Director Operativo de RedGfu Culiacán, IAP, Marcelino Salazar Mirando, detalló que a partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

La promotora del Desarrollo Humano, Angelina Zamudio Padilla, comentó que los temas que se impartirán durante el taller son: La Pandemia, Autoestima, Las Emociones y su Manejo, La Escuela y su Nueva Modalidad, El Duelo por COVID-19, Los Valores en la Familia, Noviazgo en la Adolescencia, Medio Ambiente y la Diversidad, La Igualdad entre Mujeres y Hombre, Hábitos Sanos, Herramientas de Auto Ayuda y Proyecto de Vida.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas de Red Cultural para la Fraternidad Humana o a las oficinas de la JAP Sinaloa 7 15 57 29 o 7 15 69 50.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apoyo bienestar de 3,300 pesos para Personas con Discapacidad de 0 a 64 años: ¿qué estados lo ofrecen?

Debido a la confusión que puede haber sobre la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad, el...

SEP abre 37 mil 503 espacios para jóvenes que no sean aceptados en la UNAM

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a los jóvenes que no obtengan un resultado favorable...

INE pide mayores recursos montos para casillas de cara a elección de 2027

El Instituto Nacional Electoral (INE) enfrentará en 2027 una elección federal distinta a la...

Reabre frontera de EU al ganado mexicano; Sader refuerza combate al gusano barrenador

Ciudad de México. Desde Agua Prieta, Sonora, donde hoy se reabrió la frontera a la...

Estrella Guía y Proyecto Centinela suman esfuerzos para fortalecer el tejido social en comunidades vulnerables

Se busca que las personas encuentren apoyo en su salud mental, logren su empoderamiento...

Festival del Raspado reúne a familias y visitantes en Imala

Con actividades deportivas, gastronomía, música y reconocimientos a habitantes distinguidos, la tercera edición del...

Llega a Culiacán “Fruncidos”, una conmovedora comedia con Jesús Ochoa y Sergio Galindo

La gira por Sinaloa iniciará el lunes 24 de agosto con una función en...