Cambia de fecha el evento “Consume Sinaloa ExpoNetworking”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante la proximidad de fenómeno meteorológico “Pamela” la Expo se estará realizando el próximo martes 19 de octubre de 3 de la tarde a 9 de la noche en el Salón 53

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa informa que el evento de “Consume Sinaloa ExpoNetworking” programado para este miércoles 13 cambia de fecha para el próximo martes 19 de octubre en el mismo horario de 3 a 9 de la noche en el Salón 53.

“Siguiendo las indicaciones por parte de Protección Civil en referencia al fenómeno meteorológico Pamela y anteponiendo la seguridad de todas y todos los sinaloenses, la Secretaría de Economía les informa que el evento Consume Sinaloa ExpoNetworking cambia de fecha para el día martes 19 de octubre en el mismo horario”, informó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” será una experiencia para los empresarios y emprendedores con la finalidad de fomentar el desarrollo y crecimiento de sus MiPyMES.

El objetivo de este evento es dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial, sostuvo la funcionaria del Estado.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en el área PyMES, 7 empresas en el área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

“La importancia de Consume Sinaloa Expo Networking es que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las MiPyMES sinaloenses”, mencionó Morayma Yaseen Campomanes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

Unidad y organización, claves para defender la 4T en Sinaloa: Omar López

En asamblea informativa de Morena en Mazatlán, destaca el papel de la militancia, los...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 14 de agosto de 2026

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes...