Cambia de fecha el evento “Consume Sinaloa ExpoNetworking”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante la proximidad de fenómeno meteorológico “Pamela” la Expo se estará realizando el próximo martes 19 de octubre de 3 de la tarde a 9 de la noche en el Salón 53

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa informa que el evento de “Consume Sinaloa ExpoNetworking” programado para este miércoles 13 cambia de fecha para el próximo martes 19 de octubre en el mismo horario de 3 a 9 de la noche en el Salón 53.

“Siguiendo las indicaciones por parte de Protección Civil en referencia al fenómeno meteorológico Pamela y anteponiendo la seguridad de todas y todos los sinaloenses, la Secretaría de Economía les informa que el evento Consume Sinaloa ExpoNetworking cambia de fecha para el día martes 19 de octubre en el mismo horario”, informó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” será una experiencia para los empresarios y emprendedores con la finalidad de fomentar el desarrollo y crecimiento de sus MiPyMES.

El objetivo de este evento es dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial, sostuvo la funcionaria del Estado.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en el área PyMES, 7 empresas en el área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

“La importancia de Consume Sinaloa Expo Networking es que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las MiPyMES sinaloenses”, mencionó Morayma Yaseen Campomanes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

Top de los personajes más poderosos de DC

El universo de DC Comics está poblado por seres capaces de alterar la realidad,...

Transportistas de Mazatlán se suman a Omar López Campos para defender la Transformación y la soberanía nacional

En encuentros cercanos y de diálogo abierto, el aspirante escuchó a mujeres y hombres...

Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en Oaxaca

Oaxaca, Oax. Alejandro Leyva Aguilar, periodista oaxaqueño, fue asesinado en un ataque armado la mañana...

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

PAN encabeza las preferencias electorales en Sinaloa rumbo a 2027: encuesta de Arias Consultores

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional (PAN) se coloca al frente de las preferencias...

CEAIP aprueba tablas de aplicabilidad de obligaciones de transparencia

Culiacán, Sinaloa.- El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...