Cambia de fecha el evento “Consume Sinaloa ExpoNetworking”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante la proximidad de fenómeno meteorológico “Pamela” la Expo se estará realizando el próximo martes 19 de octubre de 3 de la tarde a 9 de la noche en el Salón 53

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa informa que el evento de “Consume Sinaloa ExpoNetworking” programado para este miércoles 13 cambia de fecha para el próximo martes 19 de octubre en el mismo horario de 3 a 9 de la noche en el Salón 53.

“Siguiendo las indicaciones por parte de Protección Civil en referencia al fenómeno meteorológico Pamela y anteponiendo la seguridad de todas y todos los sinaloenses, la Secretaría de Economía les informa que el evento Consume Sinaloa ExpoNetworking cambia de fecha para el día martes 19 de octubre en el mismo horario”, informó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” será una experiencia para los empresarios y emprendedores con la finalidad de fomentar el desarrollo y crecimiento de sus MiPyMES.

El objetivo de este evento es dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial, sostuvo la funcionaria del Estado.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en el área PyMES, 7 empresas en el área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

“La importancia de Consume Sinaloa Expo Networking es que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las MiPyMES sinaloenses”, mencionó Morayma Yaseen Campomanes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército localiza e inhabilita 19 áreas clandestinas de almacenamiento de precursores químicos en Culiacán, Badiraguato y Cosalá

Las áreas de almacenamiento con precursores químicos fueron inhabilitadas y puestas a disposición de...

Miles viven el Maratón Internacional de Culiacán; hubo 35% más corredores que en 2025

Miles de corredoras y corredores participaron en la edición número 35 del tradicional maratón,...

Reporta la FGE dos muertos y dos robos de vehículos durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Implementan cierres viales por el Maratón Internacional Culiacán

Iniciarán desde la tarde del sábado y se mantendrán hasta concluir actividades del domingo Culiacán,...

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Cuatro detenidos y vehículos blindados asegurados tras agresión en Concordia

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

UAS e IMSS capacitan a personal de Odontología para el manejo seguro de residuos biológico-infecciosos

Con el objetivo de reforzar las prácticas de seguridad y salud en los espacios...