Cambia de fecha el evento “Consume Sinaloa ExpoNetworking”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante la proximidad de fenómeno meteorológico “Pamela” la Expo se estará realizando el próximo martes 19 de octubre de 3 de la tarde a 9 de la noche en el Salón 53

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa informa que el evento de “Consume Sinaloa ExpoNetworking” programado para este miércoles 13 cambia de fecha para el próximo martes 19 de octubre en el mismo horario de 3 a 9 de la noche en el Salón 53.

“Siguiendo las indicaciones por parte de Protección Civil en referencia al fenómeno meteorológico Pamela y anteponiendo la seguridad de todas y todos los sinaloenses, la Secretaría de Economía les informa que el evento Consume Sinaloa ExpoNetworking cambia de fecha para el día martes 19 de octubre en el mismo horario”, informó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” será una experiencia para los empresarios y emprendedores con la finalidad de fomentar el desarrollo y crecimiento de sus MiPyMES.

El objetivo de este evento es dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial, sostuvo la funcionaria del Estado.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en el área PyMES, 7 empresas en el área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

“La importancia de Consume Sinaloa Expo Networking es que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las MiPyMES sinaloenses”, mencionó Morayma Yaseen Campomanes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

Los 5 sueños recurrentes que tienen un mensaje importante sobre tu vida y que no debes ignorar

Si últimamente has tenido sueños extraños, podrían estar enviándote mensajes importantes sobre situaciones de...

Fiscalía confirma que Vadhir Derbez fue denunciado por violación

En medio de una serie de controversias en el mundo del espectáculo, la Fiscalía General...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...