Cambia de fecha el evento “Consume Sinaloa ExpoNetworking”

Ante la proximidad de fenómeno meteorológico “Pamela” la Expo se estará realizando el próximo martes 19 de octubre de 3 de la tarde a 9 de la noche en el Salón 53

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa informa que el evento de “Consume Sinaloa ExpoNetworking” programado para este miércoles 13 cambia de fecha para el próximo martes 19 de octubre en el mismo horario de 3 a 9 de la noche en el Salón 53.

“Siguiendo las indicaciones por parte de Protección Civil en referencia al fenómeno meteorológico Pamela y anteponiendo la seguridad de todas y todos los sinaloenses, la Secretaría de Economía les informa que el evento Consume Sinaloa ExpoNetworking cambia de fecha para el día martes 19 de octubre en el mismo horario”, informó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” será una experiencia para los empresarios y emprendedores con la finalidad de fomentar el desarrollo y crecimiento de sus MiPyMES.

El objetivo de este evento es dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial, sostuvo la funcionaria del Estado.

“Consume Sinaloa ExpoNetworking” beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en el área PyMES, 7 empresas en el área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

“La importancia de Consume Sinaloa Expo Networking es que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las MiPyMES sinaloenses”, mencionó Morayma Yaseen Campomanes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lleva SEBIDES atención integral a más de 200 familias vulnerables y desplazadas en 16 comunidades de Rosario

La Brigada de Bienestar y Salud acercó ayuda humanitaria, servicios de salud y artículos...

El mar reclama

Durante décadas hemos convertido la costa en avenidas, hoteles, restaurantes, estacionamientos, rompeolas, muros, escolleras...

Rachel’ cobra fuerza y se convierte en huracán categoría 2: ¿En qué estados provocará lluvias HOY?

‘Rachel’ recuperó fuerza como huracán categoría 2 y mantiene lluvias muy fuertes en Baja...

El crimen organizado tendría el control efectivo en 30% del territorio de México

Un análisis independiente señala que otro 47% del territorio se encuentra en estados donde...

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...