12.8 C
Culiacán
lunes, enero 24, 2022

Confía Mario Delgado que partidos respaldarán reforma eléctrica

Asegura el líder nacional de Morena que la iniciativa de López Obrador beneficia a la ciudadanía; sostiene que para una reforma constitucional se deben buscar alianzas

Ciudad de México.- El líder de Morena, Mario Delgado, confió en que todos los grupos parlamentarios aprobarán la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que le conviene a México y beneficiará al pueblo.

Así lo externó en una entrevista en Chetumal, Quintana Roo, en la que dijo a los medios que para una reforma constitucional se tienen que buscar las alianzas necesarias, pero evitó hablar directamente de buscar una con el PRI.

Al ser cuestionado sobre los trabajos de López Obrador para buscar los votos que faltan con el PRI, el morenista contestó que se tiene que hacer para que prosperen las modificaciones constitucionales.

Mario Delgado además agregó que “es una reforma que le conviene a México, que le conviene al país, por eso estamos seguros que la van a acompañar todos los grupos parlamentarios”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes