Llega México a 281 mil 610 muertes por covid; hay más de 7 mil nuevos casos

spot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Salud informó, a través de su informe técnico, que en México los casos positivos de covid-19 ascendieron a 3,714,392, sumando 7,158 nuevos contagios

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informó, a través de su informe técnico, que en México los casos positivos de covid-19 ascendieron a 3,714,392, sumando 7,158 nuevos contagios.

En su reporte diario, también publicado en su sitio web, se dio a conocer que las muertes relacionadas al covid-19 en la República llegaron a 281,610.

En las últimas 24 horas se reportaron 489 fallecimientos relacionados al virus.

La misma secretaría informó que son 48,235 casos activos estimados.

También señaló que los casos positivos estimados serían 3,931,793; mientras que los recuperados llegaron a 3,070,469.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Aprueba cabildo de El Fuerte acciones para dar certeza jurídica de propiedad a Cruz Roja

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 38, se aprobó un importante acuerdo que...

Beneficia CONFÍE a empresas sinaloenses con certificaciones internacionales de calidad para la innovación

El director general del organismo estatal de ciencia, Dr. Samuel Octavio Ojeda Gastélum, presidió...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Sheinbaum señala que presunta red de proveedores del INE tiene 27 años

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta red empresarial vinculada...

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...