29.8 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Buscaremos fortalecer el presupuesto para Ciencia y Tecnología a través de esta comisión: PRI

La preside la diputada local, Cinthia Valenzuela Langarica.

Culiacán, Sin.- Instalan la Comisión de Ciencia y Tecnología, que preside la diputada local de la 64 legislatura, en el Congreso del Estado de Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En dicha Comisión participan también los diputados Marco César Almaral Rodríguez, secretario; Elizabeth Chía Galaviz, María Guadalupe Cázares Gallegos y Jesús Alfonso Ibarra Ramos, vocales.

Valenzuela Langarica, afirmó que “al formar parte de esta Comisión, asumimos un gran reto con un tema tan importante como la ciencia y la tecnología, haremos un gran esfuerzo y gran equipo por fortalecer el marco legal para emprender acciones positivas”.

La diputada local, reiteró que se estarán trabajando de manera muy dinámica y activa, ya que hay quienes han olvidado dicho tema, “hay mucho por hacer y estoy convencida que lo haremos y lo haremos bien para que a Sinaloa le vaya bien”.

Los legisladores se comprometieron a escuchar y trabajar en equipo con los distintas entidades ciudadanas, académicas y gubernamentales, en favor de que la ciencia y la tecnología se fortalezcan en Sinaloa, en beneficio de todos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse