Asesinan a siete personas en Jalisco en menos de doce horas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Siete personas fueron asesinadas en San Pedro Tlaquepaque, estado de Jalisco, en menos de doce horas y en dos hechos distintos

Jalisco. La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió dos investigaciones por el asesinato de siete personas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque tras ser baleados.

En un comunicado, la institución relató que a los servicios de emergencia “se generaron múltiples reportes donde se mencionaba de detonaciones de arma de fuego” en la colonia Jardines de Santa María, en el municipio de Tlaquepaque, ubicado a unos seis kilómetros de la ciudad de Guadalajara, capital del estado.

Hasta el lugar llegaron policías municipales, quienes localizaron tirados en la vía pública a dos hombres y dentro de un casa a dos más, “todos presentaban a simple vista heridas por proyectil de arma de fuego”, señaló la nota.

La Fiscalía relató que los agentes de inmediato solicitaron la presencia de los servicios médicos, que posteriormente confirmaron el deceso de las cuatro personas.

En tanto, un agente del Ministerio Público, además de agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar de los hechos para desarrollar las primeras líneas de investigación.

En los trabajos también participa personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes llevan a cabo la fijación y recolección de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense cumplirá con el traslado de los cuerpos a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de las autopsias médico legales, a la espera de su identificación oficial.

Posteriormente se reportó el asesinato de dos hombres y una mujer en la colonia El Vergel del mismo municipio.

Las víctimas se encontraban afuera de una finca cuando sujetos armados les dispararon.

Hasta el momento, en ninguno de los casos se identificó a los responsables.

El estado de Jalisco, que alberga a la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda más poblada del país, es sede del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerado el grupo criminal más poderoso de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La paz se construye desde las causas, la 4T trabaja para cerrar brechas de desigualdad: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Frente a los retos prioritarios para Sinaloa, la solución de fondo está...

Yeraldine Bonilla inaugura e inicia obras en San Ignacio

La mandataria estatal tiene un cálido recibimiento en su pueblo natal, Estación Dimas, donde...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Ningún gobierno extranjero o corrupto arrebatará transformación a México: Sheinbaum

En medio de la entrega de exfuncionarios de Sinaloa a EU, la mandataria expresó...