Policía Estatal asegura a civil con un arma de fuego y documentos apócrifos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre la documentación se encontró una licencia para portación de armas

Culiacán, Sin.- Por la portación ilegal de un arma de fuego y la presunta falsificación de documentos, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un civil en la capital del estado tras una persecución.

Al realizar recorridos de seguridad a bordo de vehículos oficiales por la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos se percataron de una persona de sexo masculino que circulaba a bordo de una camioneta, quien al ver a la autoridad tomó una actitud evasiva y aceleró la marcha a fin de alejarse.

Tras una breve persecución, el conductor de la unidad motriz detuvo la marcha, fue cuando los elementos se aproximaron y notaron que llevaba un arma de fuego, de la cual, el civil mostró documentos, entre ellos uno en el que supuestamente le permite portar el arma.

Al verificar los elementos notaron que se trataba de documentos apócrifos, por lo que el civil fue asegurado al igual que el arma y puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias necesarias.

Cabe señalar que la unidad motriz en que viajaba no cuenta con reporte de robo de acuerdo a los registros consultados.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, busca obtener mejores resultados para la seguridad de las y los ciudadanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Plantea CORE33 desaparecer el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS)

Debe considerarse la desaparición del Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se...

Culiacán prepara panteones para el Día de las Madres

Cuadrillas municipales refuerzan trabajos desde marzo; retiran hasta 12 toneladas de basura por semana...

Operativo federal en Colima deja cuatro detenidos y el decomiso de 60 kilos de cocaína

El aseguramiento ocurrió luego de que los elementos instalaron un puesto de control en...

Capturan a ‘El Señor de la Capilla’, ‘Chente’ y Gustavo, operadores de ‘Los Mayos’

La Guardia Nacional da un golpe certero a las redes operativas del cártel en...

Plantea CORE33 desaparecer el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS)

Debe considerarse la desaparición del Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se...

Culiacán prepara panteones para el Día de las Madres

Cuadrillas municipales refuerzan trabajos desde marzo; retiran hasta 12 toneladas de basura por semana...

La COUC reconoce precio de 6 mil pesos por tonelada de maíz y llama a agilizar apoyos al productor

Agustín Espinoza Laguna destaca la coordinación entre Federación y Estado para dar certidumbre al...