25.5 C
Culiacán
jueves, diciembre 2, 2021

La alianza Morena-PAS no va a “tronar” aun cuando muchos le apuesten a eso: Cuén Ojeda

El líder del PAS mencionó que la diversidad de iniciativas reiteradas por el PAS coinciden con lo expuesto por MORENA

Culiacán, Sin.- Cuén Ojeda fue claro y firme al asegurar que la alianza MORENA-PAS no va a “tronar”, aun cuando muchos le apuestan y trabajan para que ocurra eso. “Yo lo aseguro, porque prácticamente desde que nosotros concebimos una idea de este tipo fue a mediano y a largo plazo, independientemente de lo que pasara después de la elección”.

En las candidaturas de unidad que participamos con MORENA quedó sumamente claro en donde encabezaba el PAS, y afortunadamente las ganamos todas, por ello ahora tenemos 8 diputados locales, 6 presidencias municipales, 5 síndicos procuradores y 34 regidores.

A lo anterior hay que sumarle que está habiendo mucha apertura en los Ayuntamientos, por ejemplo, nosotros en las presidencias que ganamos le estamos dando oportunidad a la gente de MORENA, asimismo, como en los gobiernos municipales este partido está dando cabida a gente del PAS.

En relación a las iniciativas reiteradas por el PAS ante la 64 Legislatura; 8 de la 61 gestión, 36 de la 62 y 268 de la 63, se aprecia una gran diversidad de temas, mismos que coinciden mucho con lo planteado por MORENA en el pleno del Congreso donde se conformaron los grupos parlamentarios.

“Estas iniciativas que se ratifican son muy diversas en cuanto a temas; personas con discapacidad; desarrollo integral de la familia; atención integral a algo que nos está afectando mucho como es la diabetes; la obesidad; los principios de igualdad de género; la seguridad privad; la seguridad pública; delitos informáticos; presupuestos participativos; salud; bienestar; educación; derechos humanos entre otros temas”, así lo expresó Cuén Ojeda.

Sin duda lo anterior facilitará mucho el trabajo en el Congreso y la unidad con MORENA.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes