Firmas chinas de videojuegos prometen autorregulación ante adicción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las empresas también se comprometieron a fiscalizar videojuegos que distorsionen la historia

Más de 200 compañías de videojuegos chinas se han comprometido a regular su industria para combatir la adicción a los juegos, incluso mediante el posible uso del reconocimiento facial para identificar a menores de edad, dijo una asociación de la industria respaldada por el estado.

La declaración, publicada por el grupo CGIGC, que está afiliado al regulador de publicación de juegos en línea National Press and Publication (NPPA), en su cuenta oficial de WeChat, fue firmada por 213 compañías, incluidas Tencent Holdings y NetEase.

China ha expresado una gran preocupación por la creciente adicción a los videojuegos entre sus jóvenes y la NPPA publicó el mes pasado nuevas reglas que prohíben a los menores de 18 jugar por más de tres horas a la semana. Firmas e inversionistas temen que se avecinen más acciones contra la industria.

Las empresas también se comprometieron a fiscalizar contenidos de videojuegos que distorsionen la historia y también trabajarán para prevenir violaciones de esas reglas, como el uso de plataformas de juego extranjeras, declaró CGIGC.

Tencent lanzó en julio una función de reconocimiento facial denominada “patrulla de medianoche” que los padres pueden activar para evitar que los niños utilicen los inicios de sesión de adultos para evitar el toque de queda del gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Bufete Jurídico Estudiantil de la UAS celebra 30 años de compromiso social y formación profesional

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones que actualmente albergan este...

El Fuerte se llena de fiesta futbolera con la transmisión del partido de México contra Corea del Sur

Enmarcado en el programa estatal "Sinaloa: La Fiesta del Futbol", impulsa el turismo, la...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

Hospital General de Culiacán IMSS-Bienestar realiza con éxito su noveno trasplante renal

Culiacán, Sinaloa.- El Hospital General de Culiacán IMSS-Bienestar "Dr. Bernardo J. Gastélum" realizó con...

Adicción a los alimentos ultraprocesados ​​es real y va en aumento

¿Es la cantidad de grasa? (¡Qué rico!) ¿Carbohidratos refinados y azúcar extra? (¡El doble...

“Mamá, ¿por qué yo no puedo ser cura?”: la protesta de las mujeres católicas durante la misa del Papa

Las manifestantes se enfrentaron a reproches y quejas por parte de algunos asistentes incómodos...