El GPPRI en el Congreso del Estado, tiene la responsabilidad de dar resultados positivos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trabajaremos siempre en la ruta del diálogo, consenso y concertación, como ha sido siempre nuestra prioridad: Ricardo Madrid Pérez.

Culiacán, Sin.- El PRI va a llevar consigo las Comisiones de Fiscalización, con Sergio Mario Arredondo; Recursos Hidráulicos, con Feliciano Valle; Ciencia y Tecnología con Cinthia Valenzuela; Asuntos Laborales, con Deisy Ayala; y Desarrollo Económico, con Luis de la Rocha, declaró el coordinador del Grupo Parlamentario, Ricardo Madrid Pérez, al concluir la Sesión Pública Ordinaria de la 64 Legislatura, en el Congreso del Estado.

“Nosotros como grupo parlamentario, tendremos ahora, en estas comisiones, la responsabilidad de dar un buen resultado y trabajar siempre en la ruta del diálogo, consenso y concertación como ha sido siempre nuestra prioridad”, expresó Madrid Pérez.

“Dimos el mayor de los esfuerzos, tenemos una representación no nada más en presidencias, sino también en vocalías y secretarías, los diputados del GPPRI tenemos herramientas que nos permitirán participar en cualquier comisión, esto no es limitativo”, sostuvo.

Participarán en todos los temas donde estén representados los sectores altamente marginados, como lo es el trabajador del campo, los pescadores, las madres trabajadoras, por mencionar algunos, añadió Madrid Pérez.

“Seremos duros, pero con elementos, argumentos y razonamientos, donde pondremos a Sinaloa por encima de cualquier interés de grupo o personal; traemos bien puesta la camiseta, seguiremos trabajando para que a los sinaloenses les siga yendo bien”, puntualizó el coordinador del GPPRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El penalista José Felipe Bastidas entrega su legado bibliográfico a la comunidad de la UAS

El doctor en Ciencias del Derecho por la UAS declaró que esta primera edición...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 40°C para este jueves en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

“Me estaba ahogando”: Pescador pelea por quitarse un pulpo de la cara

Un pescador forcejeó con un pulpo que se aferró a su rostro; el momento...

El penalista José Felipe Bastidas entrega su legado bibliográfico a la comunidad de la UAS

El doctor en Ciencias del Derecho por la UAS declaró que esta primera edición...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 40°C para este jueves en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a...

PAS presenta iniciativa para elevar los sistemas DIF municipales a Secretarías de la Familia

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la atención institucional a las familias y...