El GPPRI en el Congreso del Estado, tiene la responsabilidad de dar resultados positivos

spot_imgspot_imgspot_img

Trabajaremos siempre en la ruta del diálogo, consenso y concertación, como ha sido siempre nuestra prioridad: Ricardo Madrid Pérez.

Culiacán, Sin.- El PRI va a llevar consigo las Comisiones de Fiscalización, con Sergio Mario Arredondo; Recursos Hidráulicos, con Feliciano Valle; Ciencia y Tecnología con Cinthia Valenzuela; Asuntos Laborales, con Deisy Ayala; y Desarrollo Económico, con Luis de la Rocha, declaró el coordinador del Grupo Parlamentario, Ricardo Madrid Pérez, al concluir la Sesión Pública Ordinaria de la 64 Legislatura, en el Congreso del Estado.

“Nosotros como grupo parlamentario, tendremos ahora, en estas comisiones, la responsabilidad de dar un buen resultado y trabajar siempre en la ruta del diálogo, consenso y concertación como ha sido siempre nuestra prioridad”, expresó Madrid Pérez.

“Dimos el mayor de los esfuerzos, tenemos una representación no nada más en presidencias, sino también en vocalías y secretarías, los diputados del GPPRI tenemos herramientas que nos permitirán participar en cualquier comisión, esto no es limitativo”, sostuvo.

Participarán en todos los temas donde estén representados los sectores altamente marginados, como lo es el trabajador del campo, los pescadores, las madres trabajadoras, por mencionar algunos, añadió Madrid Pérez.

“Seremos duros, pero con elementos, argumentos y razonamientos, donde pondremos a Sinaloa por encima de cualquier interés de grupo o personal; traemos bien puesta la camiseta, seguiremos trabajando para que a los sinaloenses les siga yendo bien”, puntualizó el coordinador del GPPRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a César Jáuregui por traición a la patria; seguirá preso en El Altiplano

El juez determinó que el Ministerio Público aportó elementos de prueba suficientes para presumir...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...