Anuncia la Sedeco “Consume Sinaloa Expo Networking”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El objetivo es dar una mayor visibilidad a marcas sinaloenses generando posicionamiento, ventas, desarrollo y crecimiento de las MiPyMES”: Javier Lizárraga

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de impulsar las marcas sinaloenses buscando generar negocios y desarrollo económico para nuestro estado el próximo miércoles 13 de octubre en el Salón 53 de 3 de la tarde a 9 de la noche se llevará a cabo “Consume Sinaloa Expo Networking”, anunció en rueda de prensa el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

En su mensaje de invitación a este importante evento para el desarrollo de las MiPyMES, el funcionario del estado dijo que el objetivo de “Consume Sinaloa Expo Networking” es fomentar el desarrollo y crecimiento de las MiPyMES en el Estado.

“Por lo anterior se realizará un evento presencial Consume Sinaloa Expo Networking con el objetivo de dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial”, dio a conocer en rueda de prensa el funcionario estatal.

El Secretario de Economía informó que el evento a favor del consumo local y de promoción de productos de las MiPyMES beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en área PyMES, 7 empresas en área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

En el desarrollo de la conferencia de prensa la Subecretario de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, resaltó la importancia de “Consume Sinaloa Expo Networking” ya que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las MiPyMES sinaloenses.

“Invitamos a la ciudadanía al consumo local, se acercan fechas importantes como el día de muertos, hallowen, el buen fin y compras de fin año y navidad”, subrayó.

Hizo un llamado que ante cualquier consumo y compra se privilegie el consumo local, de las MiPyMES sinaloenses.

El Secretario de Economía destacó que eventos como “Consume Sinaloa Expo Networking” son importantes ya que las MiPyMES son el soporte de la economía.

“En la medida que nosotros estemos apoyando a nuestros productos y servicios sinaloenses, apoyamos de forma más rápida en la recuperación económica y de aquí en adelante a nuestras empresas”, destacó.

En el anuncio de “Consume Sinaloa Expo Networking” participaron Beatriz Ochoa Noriega, de la empresa Chiltepin El Rey, y la Directora de Emprendimiento Dulce Bereniss Rodríguez López.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 23 de mayo?

Cada año, las escuelas de todo el territorio nacional se llenan de festejos, convivios...

Conmemoran el 136 aniversario del natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

José Ismael inzunza Sosa, Jefe de la Oficina de la Gobernadora, encabeza el acto...

Reporta FGE tres homicidios en Culiacán durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 22 de mayo de 2026 Culiacán,...

¿Violencia en la relación de pareja? Identifica síntomas y cómo sanar

De acuerdo con el INEGI, el 70 por ciento de las mujeres de 15 años o...

Conmemoran el 136 aniversario del natalicio del Gral. Rafael Buelna Tenorio “El Granito de Oro”

José Ismael inzunza Sosa, Jefe de la Oficina de la Gobernadora, encabeza el acto...

Reporta FGE tres homicidios en Culiacán durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 22 de mayo de 2026 Culiacán,...

Prepa Sandino de la UAS 44 años de historia educativa, con ceremonia y actividades culturales

Culiacán, Sinaloa.- Con 44 años de historia educativa y siendo un espacio de formación...