Anuncia la Sedeco “Consume Sinaloa Expo Networking”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El objetivo es dar una mayor visibilidad a marcas sinaloenses generando posicionamiento, ventas, desarrollo y crecimiento de las MiPyMES”: Javier Lizárraga

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de impulsar las marcas sinaloenses buscando generar negocios y desarrollo económico para nuestro estado el próximo miércoles 13 de octubre en el Salón 53 de 3 de la tarde a 9 de la noche se llevará a cabo “Consume Sinaloa Expo Networking”, anunció en rueda de prensa el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

En su mensaje de invitación a este importante evento para el desarrollo de las MiPyMES, el funcionario del estado dijo que el objetivo de “Consume Sinaloa Expo Networking” es fomentar el desarrollo y crecimiento de las MiPyMES en el Estado.

“Por lo anterior se realizará un evento presencial Consume Sinaloa Expo Networking con el objetivo de dar mayor visibilidad a marcas sinaloenses para generar posicionamiento y ventas, creando un ambiente de networking para concretar negociaciones, alianzas y comunidad empresarial”, dio a conocer en rueda de prensa el funcionario estatal.

El Secretario de Economía informó que el evento a favor del consumo local y de promoción de productos de las MiPyMES beneficiará a más de 200 empresas sinaloenses que participarán en diferentes áreas y actividades, de estas 25 empresas expondrán sus marcas en área PyMES, 7 empresas en área de gastronomía, 5 franquicias promoverán sus modelos de negocios, 20 productos de mujeres sinaloenses se mostrarán en la carreta de mujeres productivas, 10 empresas de mentoría brindarán asesoría y acompañamiento gratuito, más de 150 empresas y emprendedores harán negocios en el área de Networking y más de 10 marcas participarán en la pasarela de moda y belleza.

En el desarrollo de la conferencia de prensa la Subecretario de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, resaltó la importancia de “Consume Sinaloa Expo Networking” ya que se pretende fomentar el consumo de los productos hechos por las MiPyMES sinaloenses.

“Invitamos a la ciudadanía al consumo local, se acercan fechas importantes como el día de muertos, hallowen, el buen fin y compras de fin año y navidad”, subrayó.

Hizo un llamado que ante cualquier consumo y compra se privilegie el consumo local, de las MiPyMES sinaloenses.

El Secretario de Economía destacó que eventos como “Consume Sinaloa Expo Networking” son importantes ya que las MiPyMES son el soporte de la economía.

“En la medida que nosotros estemos apoyando a nuestros productos y servicios sinaloenses, apoyamos de forma más rápida en la recuperación económica y de aquí en adelante a nuestras empresas”, destacó.

En el anuncio de “Consume Sinaloa Expo Networking” participaron Beatriz Ochoa Noriega, de la empresa Chiltepin El Rey, y la Directora de Emprendimiento Dulce Bereniss Rodríguez López.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

La rara cepa del virus del ébola ha causado decenas de muertes en la...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...

EU da beneficio a Gerardo Mérida; podrá conocer pruebas en su contra

Gerardo Mérida, Enrique Díaz y los demás funcionarios señalados por nexos con el narco...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas

El armamento, las municiones, el vehículo y el equipo táctico fueron puestos a disposición...

Un muerto y un vehículo robado durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...