Gerardo Vargas se reune con excandidatos a alcalde de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En su mensaje, el presidente municipal electo aseveró que esta reunión es para consolidar la relación de amistad que tienen desde hace muchos años.

Los Mochis, Ahome.,.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome se reunió con los excandidatos a la presidencia municipal, con el propósito de realizar un ejercicio de intercambio de propuestas, ideas y sugerencias que se recogieron en los 60 días de campaña del pasado proceso electoral.

El Alcalde electo estuvo acompañado por los candidat@s Angelina Valenzuela Benítez, Miguel Ángel Camacho Sánchez, Jesús Francisco Miranda, Miguel Ángel Carrillo y Marco Antonio Osuna Moreno, quienes otorgaron su apoyo a las políticas públicas de la nueva administración municipal 2021-2024, encabezada por Gerardo Vargas Landeros, misma que inicia a partir del 1 de noviembre del presente año.

En su mensaje, el presidente municipal electo aseveró “Esta reunión es para consolidar la relación de amistad que tenemos desde hace muchos años y aportar propuestas. He sostenido reuniones con ellos en lo privado y hoy en conjunto siempre dijimos que íbamos a aceptar las propuestas, ideas, sugerencias y críticas, de quienes son parte de la sociedad como es el caso de los excandidatos”.

Hoy lo estamos haciendo realidad, con un firme compromiso de seguir atendiéndolos y viéndolos, en ese marco de querer un Ahome unido y hagamos las cosas de una mejor manera, precisó Gerardo Vargas Landeros.

“La idea es arrastrar el lápiz juntos y darles a conocer, la idea es que la sociedad también pueda aportar, es lo menos que podemos hacer, sumar para hacer un mejor gobierno, porque el Ahome unido, que todos queremos es una realidad”, expresó.
“Mi gobierno será de apertura a todas las expresiones políticas del municipio” afirmó el alcalde electo.

Al referirse a los excandidat@s estableció “Ellos son gente muy preparada, que conocen a la sociedad, que conocen los problemas del municipio, que tienen mucho que aportar”.

Por su parte, los ex candidatos expusieron que tienen la mejor disposición para apoyar las acciones en pro de la ciudadanía, entre las que resaltan el mejoramiento de los Servicios Públicos, Seguridad Pública, la regularización de las cuotas de Inspección y la principal demanda de la ciudadanía como es la calidad del agua potable, además del tema de la recolección de basura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades de la UAS fortalecen la comunicación con sus estudiantes en las aulas de unidades académicas

Con estas medidas, la UAS refrenda su compromiso de mantener una comunicación constante, acompañar...

Sheinbaum confirma visita oficial a Sinaloa y un encuentro con la Gobernadora Graciela Domínguez

Además, el gabinete de seguridad federal acudirá a la entidad como parte de sus...

Protección Civil Municipal atiende contingencia por fuga de gas LP en la sindicatura de Costa Rica

Elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal evacuaron a 930 alumnos y docentes;...

Cada quien es responsable de sus actos: Sheinbaum sobre regreso de Enrique Inzunza al Senado

La presidenta recordó que el senador Enrique Inzunza ya conoce su postura y señaló...

Sheinbaum confirma visita oficial a Sinaloa y un encuentro con la Gobernadora Graciela Domínguez

Además, el gabinete de seguridad federal acudirá a la entidad como parte de sus...

Semar desmantela narcolaboratorio de metanfetamina en Los Cedritos, Cosalá

Las fuerzas federales ubicaron una instalación de 15 mil metros cuadrados destinada a la...

Gobierno del Estado impulsa la profesionalización de servidores públicos mediante programa de Titulación por Experiencia Laboral

El programa está dirigido a personas de 25 años o más que cuenten con...