“Seremos la voz del pueblo de Sinaloa, en el Congreso del Estado”: Ricardo Madrid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Extendemos nuestras manos, propuesta y agenda para que a Sinaloa le siga yendo bien.

Culiacán, Sin.- “El PRI será oposición responsable y será la voz de los productores agrícolas abandonados, los campos pequeros que atraviesan tiempos difíciles, de las mujeres que han perdido apoyos importantes como las guarderías, y de todos los sectores de la sociedad que demandan mejores condiciones de vida, expresó el coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez.

El coordinador del GPPRI en el Congreso del Estado afirmó, al subir a tribuna y dar su posicionamiento, que “el pueblo de Sinaloa nos ha pedido que seamos una oposición y eso seremos, que no le quede duda a nadie, lo vamos a hacer patente en el debate parlamentario, lo haremos con seriedad, con capacidad, con estudio, con valor, con convicción, con compromiso por esta tierra”.

Madrid Pérez, dijo que el PRI, es la segunda fuerza política en Sinaloa; así lo dicen los más de 250 mil votos que obtuvieron, “lo manifiesto aquí como reiteración de lo que la sociedad ha mandatado y respetamos como una fuerza política constructora de las instituciones de este país, y de la vida democrática de la que hoy gozamos”.

“Seremos la voz de nuestros productores agrícolas, que se sienten abandonados en su noble labor; de las familias que viven en campos pesqueros, y que pasan por tiempos muy difíciles; de las mujeres sinaloenses, que han visto reducidas sus oportunidades de desarrollo con la desaparición de programas, como el de guarderías; del joven que aspira a un empleo de calidad”, añadió el diputado local.

De igual manera, Madrid Pérez, destacó que “en el debate parlamentario, en el proceso legislativo aportaremos en la construcción de mejores condiciones para el desarrollo de todos, pero también para no permitir ningún retroceso”.

“Para el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, le extendemos nuestras manos, propuesta y agenda para que a Sinaloa, como debe ser, le siga yendo bien y por supuesto, le vaya mejor. No tenemos duda de su formación, sensibilidad y experiencia, con el agregado de que su vida como luchador social, conductor político y solidez académica le entregan la armadura suficiente para conducir con un destino cierto a nuestro estado”, señaló.

En su mensaje el coordinador de la bancada priista, indicó “desde el PRI de Sinaloa, saludamos el próximo inicio de su administración, que sea para el bien de Sinaloa. Estamos listos, para construir los acuerdos con los que nuestra entidad avance y para señalar, cualquier exceso e intento por desviarnos de la ruta de la cordialidad, de la democracia, de la paz, del respeto a lo que somos y hemos construido como sinaloenses”.

“Le deseo a los 40 diputados de esta 64 legislatura, el mejor de los éxitos, nuestra mano abierta, nuestro diálogo franco y respetuoso estará siempre para cada uno de ustedes, que sea para el bien de Sinaloa”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...

VIDEO | Jóvenes se tatúan corazones dibujados por Sheinbaum

Las mujeres alcanzaron a la mandataria, quien viajaba a bordo de un vehículo, para...

VIDEO | Hombre trabajador se vuelve viral por el curioso almuerzo que le mandó su esposa

Más allá de la broma, la situación se convirtió en un momento de diversión...

Adiós al ‘por si me besa’: ¿Aplicar perfume en el cuello puede dañar tu salud?

Échale ojito a los ingredientes de tu perfume. Algunos sitios aseguran que hace daño...

Detención de alcalde de Morena debe ser el inicio de una limpia contra el abuso de poder: PAN

Funcionarios morenistas detenidos no pueden ser excepción, la justicia debe ir por todos: Wendy...

Más de 900 personas se capacitan en derechos de niñas, niños y adolescentes

Con el apoyo de World Vision México, SIPINNA Sinaloa da inicio al curso “Derechos...

Detienen a ‘El Flaco’, operador de ‘Los Salazar’, afín al Cártel de Sinaloa; vendía droga en Querétaro

‘El Flaco’ pertenecía a la organización de ‘Los Salazar’, relacionada con el Cártel de...