Policías de la SSPyTM salvan a una mujer al impedir que se arrojara de un puente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue trasladada al Hospital Psiquiátrico, donde le darán el seguimiento correspondiente.

Culiacán, Sin.- La mañana parecía tranquila para los elementos que realizaban recorridos de supervisión y vigilancia a bordo de la patrulla 3770 de la Unidad Preventiva, cuando un llamado al servicio de emergencia entró a la central de radio, el reporte, una persona que amenazaba con arrojarse al vacío y acabar con su vida.

De inmediato los policías se dirigieron a la ubicación, México 15 y Libramiento Benito Juárez, justo en la salida sur; ahí encontraron a una mujer con los pies en el borde y la espalda al aire, los minutos empezaron a resonar, cualquier movimiento en falso podría desencadenar una tragedia.

Se acercaron lentamente a ella, tratando de convencerla de bajar, sin embargo, ella se decía decidida, los problemas familiares eran su motivo. Ella caminaba lentamente por el borde, amenazando por su vida, los policías avanzaban junto a ella esperando una oportunidad; de pronto un tropiezo de ella dio lugar al rescate.

Tomándola fuertemente del cuerpo la inmovilizaron, acto seguido la trasladaron a recibir atención médica y después de constatar que se encontraba sin lesiones la trasladaron al Hospital Psiquiátrico, donde se harán cargo del seguimiento.

Los policías de la SSPyTM continuarán desarrollando las estrategias necesarias para mantener a la población segura ante una situación de emergencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsan reforma sobre igualdad sustantiva en CDMX

Con el objetivo de avanzar hacia la igualdad sustantiva e impulsar la autonomía económica...

Gobernador, CEDH y Fundación Checo Pérez inauguran dos bibliotecas en Monteverde de Villa

Con una inversión de 1.5 MDP se rehabilitaron las escuelas primarias y telesecundaria de...

Asiste Juan de Dios Gámez a toma de protesta de comandante de la Tercera Región Milita

Mazatlán, Sinaloa.- Atendiendo la invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional, el alcalde...

Asiste Rocha al cambio de mando en la Tercera Región Militar

El mandatario estatal le dio la bienvenida en su regreso a Sinaloa al general...

Gobernador, CEDH y Fundación Checo Pérez inauguran dos bibliotecas en Monteverde de Villa

Con una inversión de 1.5 MDP se rehabilitaron las escuelas primarias y telesecundaria de...

Asiste Rocha al cambio de mando en la Tercera Región Militar

El mandatario estatal le dio la bienvenida en su regreso a Sinaloa al general...

Priman GPO fortalece talento en Ahome con capacitación especializada de ICATSIN

Ahome, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la especialización técnica del talento local y...