Policías de la SSPyTM salvan a una mujer al impedir que se arrojara de un puente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue trasladada al Hospital Psiquiátrico, donde le darán el seguimiento correspondiente.

Culiacán, Sin.- La mañana parecía tranquila para los elementos que realizaban recorridos de supervisión y vigilancia a bordo de la patrulla 3770 de la Unidad Preventiva, cuando un llamado al servicio de emergencia entró a la central de radio, el reporte, una persona que amenazaba con arrojarse al vacío y acabar con su vida.

De inmediato los policías se dirigieron a la ubicación, México 15 y Libramiento Benito Juárez, justo en la salida sur; ahí encontraron a una mujer con los pies en el borde y la espalda al aire, los minutos empezaron a resonar, cualquier movimiento en falso podría desencadenar una tragedia.

Se acercaron lentamente a ella, tratando de convencerla de bajar, sin embargo, ella se decía decidida, los problemas familiares eran su motivo. Ella caminaba lentamente por el borde, amenazando por su vida, los policías avanzaban junto a ella esperando una oportunidad; de pronto un tropiezo de ella dio lugar al rescate.

Tomándola fuertemente del cuerpo la inmovilizaron, acto seguido la trasladaron a recibir atención médica y después de constatar que se encontraba sin lesiones la trasladaron al Hospital Psiquiátrico, donde se harán cargo del seguimiento.

Los policías de la SSPyTM continuarán desarrollando las estrategias necesarias para mantener a la población segura ante una situación de emergencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marx Arriaga sale de la SEP tras recibir notificación de despido

El exfuncionario recibió un oficio para notificarle formalmente su despido y salió de las...

Más de 120 mil personas disfrutan del desfile en el Carnaval Guamúchil 2026

El mandatario estatal destacó el gran ambiente y comportamiento de la ciudadanía en los...

Detienen a tres personas relacionadas con el asesinato del alcalde Carlos Manzo

La Fiscalía de Michoacán detalló tres nuevos detenidos, relacionados con el asesinato del alcalde...

Diputación Permanente da lectura a siete nuevas iniciativas; dos son a favor de comunidades indígenas y afromexicanas

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

Diputación Permanente da lectura a siete nuevas iniciativas; dos son a favor de comunidades indígenas y afromexicanas

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026 fortalece empresas e impulsa expansión de marcas: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez, aseguró que el Encuentro de...

Culiacán impulsa la digitalización de empresas locales con becas del 100% para el programa “Tu Negocio Digital”

La iniciativa surge tras el Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026, donde el...