Policías de la SSPyTM salvan a una mujer al impedir que se arrojara de un puente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue trasladada al Hospital Psiquiátrico, donde le darán el seguimiento correspondiente.

Culiacán, Sin.- La mañana parecía tranquila para los elementos que realizaban recorridos de supervisión y vigilancia a bordo de la patrulla 3770 de la Unidad Preventiva, cuando un llamado al servicio de emergencia entró a la central de radio, el reporte, una persona que amenazaba con arrojarse al vacío y acabar con su vida.

De inmediato los policías se dirigieron a la ubicación, México 15 y Libramiento Benito Juárez, justo en la salida sur; ahí encontraron a una mujer con los pies en el borde y la espalda al aire, los minutos empezaron a resonar, cualquier movimiento en falso podría desencadenar una tragedia.

Se acercaron lentamente a ella, tratando de convencerla de bajar, sin embargo, ella se decía decidida, los problemas familiares eran su motivo. Ella caminaba lentamente por el borde, amenazando por su vida, los policías avanzaban junto a ella esperando una oportunidad; de pronto un tropiezo de ella dio lugar al rescate.

Tomándola fuertemente del cuerpo la inmovilizaron, acto seguido la trasladaron a recibir atención médica y después de constatar que se encontraba sin lesiones la trasladaron al Hospital Psiquiátrico, donde se harán cargo del seguimiento.

Los policías de la SSPyTM continuarán desarrollando las estrategias necesarias para mantener a la población segura ante una situación de emergencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reportan hallazgo de presunta fosa clandestina en Concordia

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer si fue confirmado el hallazgo...

Hallan 10 narcocampamentos durante operativo por mineros desaparecidos en Concordia

Los elementos de la Secretaría de Marina también aseguraron mil 600 cartuchos, 46 cargadores,...

Tomateros rompe el invicto de República Dominicana con victoria de 10-7 en la Serie del Caribe

Tomateros anota seis carreras en la octava entrada para darle vuelta al marcador y...

La UAS convoca a académicos y estudiantes al 3er. Concurso de Tesis e Investigaciones en Estudios de Género 2026

El objetivo es impulsar, visibilizar y reconocer la producción académica de los participantes como...

La UAS convoca a académicos y estudiantes al 3er. Concurso de Tesis e Investigaciones en Estudios de Género 2026

El objetivo es impulsar, visibilizar y reconocer la producción académica de los participantes como...

CANACO SERVYTUR Culiacán presente en el Encuentro de Negocios y Franquicias

Culiacán, Sinaloa.— CANACO SERVYTUR Culiacán tuvo una destacada participación en las conferencias del Encuentro...

Culiacán proyecta talento, visión y carácter empresarial ante líderes nacionales de franquicias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias destacó a Culiacán como una ciudad...