Será un proceso de transición ejemplar: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se formalizó el inicio de la entrega-recepción en el H. Ayuntamiento de Ahome; se reúnen los Ediles actual y electo.

Los Mochis Sin.- Con un excelente ánimo y disposición de ambas partes, dio inicio este día el proceso de transición del gobierno municipal de Ahome, tal y como lo marca la ley.

En rueda de prensa, el Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros declaró que ya se tiene una gran planeación y coordinación con el gobierno que encabeza Juan Francisco Fierro Gaxiola, “Agradecido por las muestras de apoyo, todo para que la ciudadanía se sienta satisfecha del gobierno saliente y entrante, he hecho el compromiso de que será algo profesional la entrega – recepción”, “Debemos de hacer algo ejemplar, nos hemos comprometido, acordamos los equipos de trabajo y a partir de hoy cada quien inicia en sus respectivas áreas”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Precisó que, en el proceso de transición, se verán cosas meramente importantes y sustantivas, con el ánimo de tener una idea del funcionamiento de las áreas. Puntualizó que quien encabezará el equipo de transición, será Genaro García Castro.

El Alcalde electo compartió que a la brevedad pasará a saludar a los servidores del H. Ayuntamiento de Ahome, subrayando que es solamente para conocer las instalaciones, buscando no interferir en las labores diarias de quienes laboran en Palacio Municipal.

Visita a las oficinas de DIDESOL

Para complementar las actividades de este primer día de transición, el Alcalde electo visitó las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, donde saludó a los colaboradores de esa dependencia social.

Ahí mismo presentó a Marysol Morales Valenzuela, que estará al frente de la entrega-recepción en dicha dependencia.

Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado de todo el equipo que estará llevando a cabo el proceso de entrega-recepción, además del Ing. Fernando Valenzuela García, enlace de la Intercamaral en el proceso de entrega-recepción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sube a 39 la cifra de muertos por accidente de trenes en España

El peor accidente en la historia de la alta velocidad ferroviaria en España está...

Localizan e inhabilitan otras 19 áreas clandestinas de almacenamiento de precursores químicos en Badiraguato, Culiacán y Cosalá

Las áreas fueron inhabilitadas y puestas a disposición de agentes de la Fiscalía General...

Busca el Jardín de Niños de la UAS crear una “comunidad de paz” a través de la formación en valores

A partir de hoy lunes 19 de enero se retoma la planeación con el...

Cae ‘El Mantecas’ tras operativo aéreo y terrestre en Mocorito, Sinaloa

Las labores comenzaron en la madrugada, con el apoyo de un helicóptero artillado. Un operativo...

Localizan e inhabilitan otras 19 áreas clandestinas de almacenamiento de precursores químicos en Badiraguato, Culiacán y Cosalá

Las áreas fueron inhabilitadas y puestas a disposición de agentes de la Fiscalía General...

La UAS se consolida como referente logístico y deportivo del Maratón Internacional de Culiacán 2026

El Gobernador Rubén Rocha Moya envió un fuerte abrazo a los universitarios pues dijo...

Ejército localiza e inhabilita 19 áreas clandestinas de almacenamiento de precursores químicos en Culiacán, Badiraguato y Cosalá

Las áreas de almacenamiento con precursores químicos fueron inhabilitadas y puestas a disposición de...