Será un proceso de transición ejemplar: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se formalizó el inicio de la entrega-recepción en el H. Ayuntamiento de Ahome; se reúnen los Ediles actual y electo.

Los Mochis Sin.- Con un excelente ánimo y disposición de ambas partes, dio inicio este día el proceso de transición del gobierno municipal de Ahome, tal y como lo marca la ley.

En rueda de prensa, el Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros declaró que ya se tiene una gran planeación y coordinación con el gobierno que encabeza Juan Francisco Fierro Gaxiola, “Agradecido por las muestras de apoyo, todo para que la ciudadanía se sienta satisfecha del gobierno saliente y entrante, he hecho el compromiso de que será algo profesional la entrega – recepción”, “Debemos de hacer algo ejemplar, nos hemos comprometido, acordamos los equipos de trabajo y a partir de hoy cada quien inicia en sus respectivas áreas”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Precisó que, en el proceso de transición, se verán cosas meramente importantes y sustantivas, con el ánimo de tener una idea del funcionamiento de las áreas. Puntualizó que quien encabezará el equipo de transición, será Genaro García Castro.

El Alcalde electo compartió que a la brevedad pasará a saludar a los servidores del H. Ayuntamiento de Ahome, subrayando que es solamente para conocer las instalaciones, buscando no interferir en las labores diarias de quienes laboran en Palacio Municipal.

Visita a las oficinas de DIDESOL

Para complementar las actividades de este primer día de transición, el Alcalde electo visitó las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, donde saludó a los colaboradores de esa dependencia social.

Ahí mismo presentó a Marysol Morales Valenzuela, que estará al frente de la entrega-recepción en dicha dependencia.

Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado de todo el equipo que estará llevando a cabo el proceso de entrega-recepción, además del Ing. Fernando Valenzuela García, enlace de la Intercamaral en el proceso de entrega-recepción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Lady Cerda’ tuvo que disculparse tras discriminar a una policía de CDMX

Luego de seis meses del hecho que se volvió viral, la mujer identificada en...

Policías de Nueva York ‘se pelean’ con bolas de nieve durante nevada histórica (VIDEO)

Dos policías de Nueva York (EE.UU.) fueron captados mientras protagonizaban un 'enfrentamiento' con bolas...

Adicciones: el costo que ya no podemos ignorar

De acuerdo a la ONU, aproximadamente 296 millones de personas entre los 15 y...

Juan de Dios Gámez da banderazo a cinco pavimentaciones en la colonia Independencia

Las obras serán integrales y beneficiarán directamente a familias que por más de cinco...

Gobernador Rocha inaugura la Expo Agro Sinaloa 2026

Ante el subsecretario de Agricultura, Leonel Cota Montaño, el mandatario estatal reafirmó que seguirá...

Pese a retos presupuestales, la UAS inicia 2026 con responsabilidad financiera: Administración y Finanzas

La funcionaria explicó que el cierre del periodo fiscal anterior fue particularmente adverso desde...

IEES aprueba límites de financiamiento privado a partidos políticos durante el ejercicio 2026

Este límite integra todas las aportaciones tanto en dinero como en especie. Culiacán, Sin.- En...