Inauguran la ruta aérea Calgary-Mazatlán de Westjet

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El vuelo se tendrá los días miércoles, sábados y domingos durante los meses de octubre a diciembre

Mazatlán, Sin.- A partir de hoy, la empresa aérea Westjet, inició operaciones con el vuelo de Calgary, Canadá, a Mazatlán, con tres frecuencias a la semana.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros informó que el vuelo se tendrá los días miércoles, sábados y domingos durante los meses de octubre a diciembre y de acuerdo a los itinerarios, llega de Calgary, a las 14:08 y sale de Mazatlán a las 15:30 horas.

Pérez Barros expresó que al turismo canadiense le gusta mucho conocer la cultura, sumando a esto los grandes complementos que existen alrededor de esta ciudad, como los Pueblos Mágicos, como Rosario y Cosalá, además de los pueblos señoriales como Copala, Concordia, y San Ignacio, entre otros atractivos

“Mazatlán está totalmente transformado muy adecuado a la oferta turística, a lo que requiere hoy el turismo internacional y nacional”, agregó.

Su estancia es de 14 días en promedio y le gusta disfrutar de la gastronomía, las costumbres y obviamente la historia de los lugares y todo esto ofrece el sur de Sinaloa, expresó el titular de la Sectur.

Ponderó el hecho de que vendrán más vuelos de la aerolínea Sunwing, que antes del Covid 19 tocaba nueve destinos con Mazatlán y con el nuevo convenio de colaboración que se hizo con la empresa, la intención es que toque doce, con ello estamos diciendo que está garantizada la conectividad con Canadá, y con compañías como West Jet, Sunwing, contaremos con un mayor número de asientos comparado a los que había antes de la pandemia; “esto habla muy bien de la reactivación”, añadió.

También dio a conocer que el aeropuerto de Culiacán tiene un 87 por ciento de recuperación de asientos; Mazatlán el 85 y Los Mochis, un 80 por ciento lo que nos dice que los estamos recuperando; “nos faltaban los vuelos internacionales y ya están llegando, es una buena señal que mandamos a los turistas, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta.”: hombre conmueve en redes por resiliencia

Tras viralizarse el video, también se dio a conocer que José cuenta con una...

VIDEO: Querían comprar una botella de vino, ¿qué podía salir mal?

Dos chicas tomaron una botella de vino sin saber que hacía de contrapeso en...

¡Anahí I es coronada como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026!

Más de 20 mil personas disfrutan del espectáculo de coronación en el Estadio Teodoro...

¡Anahí I es coronada como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026!

Más de 20 mil personas disfrutan del espectáculo de coronación en el Estadio Teodoro...

Ramona Calderón es galardonada con  el Premio Estatal al Mérito Social “Agustina Ramírez” 2026

La galardonada recibió una medalla de oro, un diploma y un estímulo económico de...

Se construyen soluciones para la comercialización del maíz de Sinaloa: Rocha Moya

Ciudad de México.-Como parte de las gestiones que realiza Gobierno del Estado en relación...