28.3 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Inicia Gerardo Vargas Landeros proceso de entrega-recepción en Ahome

El Comité de Entrega-Recepción empezará los trabajos el próximo lunes.

Culiacán, Sin. – Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, asistió a la primera sesión solemne de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa, en donde tomaron protesta 40 diputados, destacando que su compromiso con la sociedad ahomense es elevar su calidad de vida y consolidar la 4T, en el municipio.

En improvisada entrevista con los medios de comunicación aseveró que hoy por la mañana se entrevistó con el alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, con el propósito de entregar el oficio que permitirá  iniciar el proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal, según lo establece la Ley en la materia. El Comité de Entrega-Recepción empezará los trabajos a partir del próximo lunes.

Con relación a las personas que formarán parte del gabinete de su administración municipal 2021-2024 indicó que algunos nombres ya los dio a conocer y el resto lo anunciará toda vez que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, haga público su gabinete.

Asimismo, Gerardo Vargas Landeros precisó que hará una reingeniería administrativa, por lo que creará la Secretaría de Bienestar (antes DIDESOL) para fusionarla con Participación Ciudadana; elevará a rango de Secretaría, Seguridad Pública al igual Obras Públicas, y se reforzará algunas áreas claves y se buscará que no haya duplicidad de funciones en la próxima administración municipal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse