Inicia Gerardo Vargas Landeros proceso de entrega-recepción en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Comité de Entrega-Recepción empezará los trabajos el próximo lunes.

Culiacán, Sin. – Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, asistió a la primera sesión solemne de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa, en donde tomaron protesta 40 diputados, destacando que su compromiso con la sociedad ahomense es elevar su calidad de vida y consolidar la 4T, en el municipio.

En improvisada entrevista con los medios de comunicación aseveró que hoy por la mañana se entrevistó con el alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, con el propósito de entregar el oficio que permitirá  iniciar el proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal, según lo establece la Ley en la materia. El Comité de Entrega-Recepción empezará los trabajos a partir del próximo lunes.

Con relación a las personas que formarán parte del gabinete de su administración municipal 2021-2024 indicó que algunos nombres ya los dio a conocer y el resto lo anunciará toda vez que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, haga público su gabinete.

Asimismo, Gerardo Vargas Landeros precisó que hará una reingeniería administrativa, por lo que creará la Secretaría de Bienestar (antes DIDESOL) para fusionarla con Participación Ciudadana; elevará a rango de Secretaría, Seguridad Pública al igual Obras Públicas, y se reforzará algunas áreas claves y se buscará que no haya duplicidad de funciones en la próxima administración municipal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan a balazos a regidora de Morena en Baja California; muere su esposo

MEXICALI, BC. La regidora de Morena en el Cabildo de Tecate, María Quijada, y...

Sinaloa Municipio y Guasave aprueban a Omar López Campos para encabezar la defensa de la 4T

, Guasave, Sinaloa; martes 14 de julio de 2026.– Omar López Campos fue recibido...

El Fuerte implementa operativo de vigilancia en escuelas durante el periodo vacacional.

Se reforzarán los recorridos de vigilancia en planteles educativos de la cabecera municipal y...

Más de 18 mil elementos de seguridad y cuerpos de auxilio participarán en operativo de verano

Grupo Interinstitucional, Protección Civil y cuerpos de auxilio, así como las secretarías de Turismo,...

Sinaloa Municipio y Guasave aprueban a Omar López Campos para encabezar la defensa de la 4T

, Guasave, Sinaloa; martes 14 de julio de 2026.– Omar López Campos fue recibido...

El Fuerte implementa operativo de vigilancia en escuelas durante el periodo vacacional.

Se reforzarán los recorridos de vigilancia en planteles educativos de la cabecera municipal y...

Propone Pedro Lobo crear programa de Cajas de Maternidad para recién nacidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a las familias desde el nacimiento de...