El improvisado trenecito se ha viralizado en redes debido al ingenio de su creador, así como sus motivos
Un hombre se ha hecho viral en redes sociales debido al esfuerzo por divertir, entretener y jugar con sus hijos: creó un pequeño tren utilizando barriles, mismo que es jalado por él con el apoyo de su motocicleta.
Originario de Maní, una ciudad en el estado de Yucatán y ubicado a 100 kilómetros al sur de Mérida, el señor conocido como Huacho logró hacerse viral en redes sociales al improvisar un tren solo con el objetivo de ver a sus hijos.
En las imágenes que han circulado por internet desde julio de 2021, y que se han retomado de nueva cuenta en horas recientes en redes sociales y diferentes medios, se puede ver a Huacho paseando a sus hijos, quienes lucen felices.
Como se aprecia en las fotos, los barriles que conforman el tren, mismos que están cortados por el medio para darle forma a los asientos, también tienen su propio volante, para que los niños puedan imaginar que lo manejan. Por supuesto, no podían faltar las ruedas que hacen moverse a este ingenioso vehículo.
De acuerdo a información recuperada por el medio Voces de Paraíso, el señor recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado tren.
Como suele suceder en estos entrañables casos virales, la gente aplaudió lo realizado por el padre de familia, con comentarios como “eso es tener creatividad, y darle a sus hijos un lindo recuerdo de su infancia” o “ese sí es amor del bueno que se preocupa por sus hijos”.
Algunas otras personas incluso lo compararon con el icónico carro de la caricatura de Los Picapiedra, asegurando que este invento es mejor, reconociendo el trabajo de Huacho.