Immujeres Salvador Alvarado recibe apoyo en equipamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Además, instalaron la nomenclatura en sus oficinas para que las personas que lo necesite, ubiquen está área en el edificio del Ayuntamiento

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Gracias al apoyo del Instituto Sinaloense de las Mujeres, el Immujeres de Salvador Alvarado logró recibir un apoyo importante en equipamiento, el cual será utilizado para la realización de los talleres y pláticas que se imparten en colonias y comunidades del municipio.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Celina Félix Menchaca, dio a conocer que recibieron por parte del estado, mediante el proyecto de Transversalidad que promueve la federación, un apoyo en mobiliario como dos mesas, ocho sillas y archiveros, el cual servirá para resguardar todos sus documentos.

La funcionaria municipal informó que también recibieron una placa que fue colocada en la entrada de sus oficinas, con el fin de que la gente ubique fácilmente la ubicación de esta área en el edificio del ayuntamiento.

Agregó que, también están cerrando fuertemente el programa de Transversalidad que lograron bajar este año, con el que recibieron un apoyo económico de 200 mil pesos, para talleres que fueron impartidos a 20 mujeres de este municipio, mismos que sirvieron como generador de oficios para las beneficiarias y así ayudarlas en el tema económico de sus familias.

Finalmente, explicó que el equipo que recibieron fue por parte del estado, ya que el programa que ellos bajaron de la federación apoya solamente con este tipo de material, por lo que se siente agradecida de que Salvador Alvarado haya sido uno de los municipios beneficiados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca en El Fuerte la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Chikungunya y el Dengue

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el banderazo de inicio en la comunidad de...

Cabildo de Culiacán aprueba convocatoria para “Cabildo Infantil 2026”

Durante la sesión también se avalaron apoyos sociales, facilidades administrativas y acuerdos para fortalecer...

Consejo Consultivo de la CEDH celebra su Segunda Sesión Ordinaria del 2026

Con 590 quejas recibidas en el primer bimestre del año, la CEDH Sinaloa presentó...

Entre sal y fuego en Altata: el destino de la Señora Vicky, una mujer que cocina con el alma

La brisa del mar en Altata no solo acaricia la piel… también despierta el...

UAS entrega Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala y, en un marco...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...