28.3 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Alcaldesa de Salvador Alvarado cumple con contrato colectivo de sindicalizados y les entrega uniformes

Fueron 48 uniformes secretariales los que se entregaron este jueves, los que se suman a otros 149 que se entregaron la semana pasada al personal operativo

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Dando cumplimiento al contrato colectivo que tiene el gobierno municipal con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de uniformes al personal agremiado a este organismo.

La alcaldesa detalló que los uniformes entregados este jueves, fueron para el personal secretarial, los que se suman a los que ya se habían dado a los trabajadores operativos la semana pasada.

Explicó que fueron 48 uniformes completos los que entregaron y en días pasados se otorgaron 149 pantalones y camisas de mezclilla con cinta reflejante para personal operativo, además de 100 pares de guantes de piel, 84 de látex, 42 chalecos y 157 fajas; también 71 camisas y 71 pantalones de mezclilla, así como 30 camisas más de gabardina con su pantalón, para personal administrativo.

Por su parte, la secretaria General del Stasas, Yuridia Yocasta Zepeda Corrales, agradeció la buena disposición de la presidenta, ya que, gracias a esa voluntad, se han cumplido a cabalidad cada uno de los lineamientos del contrato colectivo que se tienen con los sindicalizados.

Precisó que desde que estaba Carlo Mario Ortiz, se ha ido mejorando la calidad de las prendas que les dan a los trabajadores, lo cual también es un motivo de gratitud, porque eso hace que los uniformes les duren más y puedan estar más presentables en sus labores diarias.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse