33.1 C
Culiacán
lunes, agosto 8, 2022

CDC emite advertencia covid; embarazadas necesitan vacunas

Las autoridades de Estados Unidos iniciaron una advertencia sanitaria con el objetivo de aumentar la vacunación entre mujeres embarazadas.

Estados Unidos.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos emitieron una advertencia sanitaria para aumentar la vacunación contra el covid entre las mujeres embarazadas, con poco tiempo de gestación o que intentan quedar embarazadas, con el fin de prevenir la forma grave de la enfermedad y la muerte.

Los CDC indicaron que sus datos muestran que sólo el 31% de las embarazadas se han vacunado contra el covid. Aunque ahora se vacunan más mujeres embarazadas, los CDC dijeron que la aceptación de las vacunas de parte de las mujeres embarazadas ha sido menor en comparación con la población general.

La agencia de salud dijo en agosto que las mujeres embarazadas deberían vacunarse contra el covid, basándose en un nuevo análisis que no mostraba un mayor riesgo de aborto.

Los CDC señalaron que, además de los riesgos de enfermedad grave y muerte para las personas embarazadas, existe un mayor riesgo de parto prematuro en las personas infectadas por covid.

La agencia sanitaria, en su último aviso, citó datos que mostraban que aproximadamente el 97% de las personas embarazadas hospitalizadas por el coronavirus no estaban vacunadas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse