Rinde protesta nuevo director de Seguridad Pública en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El comandante Sergio Antonio Leyva López asumió el cargo, en relevó del capitán Javier Montiel Díaz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la presencia del Cabildo, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta a quien será el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el comandante Sergio Antonio Leyva López.

El jefe policiaco, asumió el cargo en relevo del capitán Javier Montiel Díaz, quien deja el nombramiento para atender asuntos de índole profesional fuera del municipio.

Escobar Manjarrez encomendó al nuevo director, la tarea de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los elotenses.

En su mensaje, el comandante Leyva López, quien se desempeñaba en un cargo de inteligencia estatal, se comprometió a trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para velar por la integridad física de los ciudadanos.

“Nosotros venimos a trabajar, a aportar, venimos de un área de inteligencia de la policía estatal, para nosotros es un nuevo trabajo, pero a final de cuentas el esquema de seguridad en todos lados es trabajar en coordinación y seguir apoyando al presidente municipal”, precisó.

Mientras tanto, el capitán Javier Montiel Díaz, quien dejó el cargo, expresó estar seguro de que el nuevo director realizará un excelente trabajo, pues dijo conocer de su profesionalismo y entrega en el desempeño de sus labores.

“No me resta más que gradecer la hospitalidad con la que me recibieron en el municipio, me voy muy contento porque ustedes me trataron de manera excelente, no tengo ninguna queja de eso, excelentes funcionarios los del gabinete del presidente Geovani, señor secretario no tengo palabras para agradecerles lo fácil que hicieron mi trabajo”, manifestó.

El Cabildo y funcionarios municipales dieron la bienvenida a quien llevará las riendas de la seguridad del municipio a partir de este 28 de septiembre de 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres muertos, seis vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el miércoles en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Inflación en México se moderó a 3.37% en junio por caída en los precios de las frutas y verduras

La inflación general en México se moderó a 3.37% a tasa anual en junio...

El Ejército abatió a “El Texas”, operador de “Los Chapitos” en Culiacán

Omar García Harfuch confirmó la muerte de uno de los líderes de la facción...

¡Misión cumplida! Culmina con éxito sus estudios la generación 2023-2026 de la Preparatoria Central Diurna de la UAS

Recibieron la constancia que acredita la conclusión de sus estudios de bachillerato durante la...

Tres muertos, seis vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el miércoles en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

¡Misión cumplida! Culmina con éxito sus estudios la generación 2023-2026 de la Preparatoria Central Diurna de la UAS

Recibieron la constancia que acredita la conclusión de sus estudios de bachillerato durante la...

Mocorito y Salvador Alvarado respaldan un relevo generacional para la Cuarta Transformación

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La confianza de la ciudadanía volvió a hacerse presente durante la...