Rinde protesta nuevo director de Seguridad Pública en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El comandante Sergio Antonio Leyva López asumió el cargo, en relevó del capitán Javier Montiel Díaz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la presencia del Cabildo, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta a quien será el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el comandante Sergio Antonio Leyva López.

El jefe policiaco, asumió el cargo en relevo del capitán Javier Montiel Díaz, quien deja el nombramiento para atender asuntos de índole profesional fuera del municipio.

Escobar Manjarrez encomendó al nuevo director, la tarea de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los elotenses.

En su mensaje, el comandante Leyva López, quien se desempeñaba en un cargo de inteligencia estatal, se comprometió a trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para velar por la integridad física de los ciudadanos.

“Nosotros venimos a trabajar, a aportar, venimos de un área de inteligencia de la policía estatal, para nosotros es un nuevo trabajo, pero a final de cuentas el esquema de seguridad en todos lados es trabajar en coordinación y seguir apoyando al presidente municipal”, precisó.

Mientras tanto, el capitán Javier Montiel Díaz, quien dejó el cargo, expresó estar seguro de que el nuevo director realizará un excelente trabajo, pues dijo conocer de su profesionalismo y entrega en el desempeño de sus labores.

“No me resta más que gradecer la hospitalidad con la que me recibieron en el municipio, me voy muy contento porque ustedes me trataron de manera excelente, no tengo ninguna queja de eso, excelentes funcionarios los del gabinete del presidente Geovani, señor secretario no tengo palabras para agradecerles lo fácil que hicieron mi trabajo”, manifestó.

El Cabildo y funcionarios municipales dieron la bienvenida a quien llevará las riendas de la seguridad del municipio a partir de este 28 de septiembre de 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

La rara cepa del virus del ébola ha causado decenas de muertes en la...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas

El armamento, las municiones, el vehículo y el equipo táctico fueron puestos a disposición...

Un muerto y un vehículo robado durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...