Rinde protesta nuevo director de Seguridad Pública en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El comandante Sergio Antonio Leyva López asumió el cargo, en relevó del capitán Javier Montiel Díaz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la presencia del Cabildo, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta a quien será el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el comandante Sergio Antonio Leyva López.

El jefe policiaco, asumió el cargo en relevo del capitán Javier Montiel Díaz, quien deja el nombramiento para atender asuntos de índole profesional fuera del municipio.

Escobar Manjarrez encomendó al nuevo director, la tarea de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los elotenses.

En su mensaje, el comandante Leyva López, quien se desempeñaba en un cargo de inteligencia estatal, se comprometió a trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para velar por la integridad física de los ciudadanos.

“Nosotros venimos a trabajar, a aportar, venimos de un área de inteligencia de la policía estatal, para nosotros es un nuevo trabajo, pero a final de cuentas el esquema de seguridad en todos lados es trabajar en coordinación y seguir apoyando al presidente municipal”, precisó.

Mientras tanto, el capitán Javier Montiel Díaz, quien dejó el cargo, expresó estar seguro de que el nuevo director realizará un excelente trabajo, pues dijo conocer de su profesionalismo y entrega en el desempeño de sus labores.

“No me resta más que gradecer la hospitalidad con la que me recibieron en el municipio, me voy muy contento porque ustedes me trataron de manera excelente, no tengo ninguna queja de eso, excelentes funcionarios los del gabinete del presidente Geovani, señor secretario no tengo palabras para agradecerles lo fácil que hicieron mi trabajo”, manifestó.

El Cabildo y funcionarios municipales dieron la bienvenida a quien llevará las riendas de la seguridad del municipio a partir de este 28 de septiembre de 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha declara ante la FGR: ‘No dejaré de luchar porque la verdad prevalezca’

En un mensaje en redes sociales, aseguró que ‘con la frente en alto no...

Celulares en escuelas deben regularse, no prohibirse: PAS

La Diputada Angélica Díaz advierte que el uso excesivo de dispositivos móviles afecta el...

Refrendan el Rector de la UAS y el Alcalde de Badiraguato lazos de colaboración institucional

Uno de los ejes principales de esta alianza es la creación del Parque Ecológico,...

Refrenda Gobernadora el compromiso de abatir toda clase de violencia contra las mujeres

La mandataria estatal encabeza ceremonia de entrada en vigor del Protocolo de Prevención y...

Continúan trabajos de mantenimiento y mejora urbana en vialidades de Culiacán

Parques y Jardines realiza reubicación de palmas, poda y limpieza, además de la instalación...

Sinaloa suma sus primeras medallas en luchas en la Olimpiada CONADE 2026

Con estos resultados, Sinaloa inicia con paso positivo su participación en Luchas Asociadas dentro...

COUC advierte que miles de familias podrían sembrar sin apoyo en temporada 2026

Productores temporaleros lanzan alerta por recortes y abandono al campo sinaloense Culiacán, Sin. - Con...