Grupos armados balean 80 cámaras de vigilancia en calles de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trató de un ataque múltiple en diferentes puntos de la zona centro

Culiacán, Sin. La madrugada de este martes, un grupo de hombres armados inició una balacera en la que el blanco no fueron personas, sino cámaras de seguridad en inmuebles de Culiacán.

De acuerdo con el reporte de autoridades estatales, se trató de un ataque múltiple en diferentes puntos de la zona centro, donde al menos 80 cámaras de vigilancia fueron dañadas.

El hecho quedó registrado por vecinos de la entidad, quienes compartieron evidencia de los daños en sus domicilios.

En uno de los videos que circulan en Twitter, uno de los afectados mostró la ventana de su hogar, en la que se observan tres impactos de bala.

Tras estos hechos, elementos de Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional iniciaron un operativo de seguridad para dar con los responsables, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda.

Esta sería la tercera vez en el mes que delincuentes destruyen a balazos cámaras de seguridad en la capital de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Extranjera asegura que es dueña de una playa en Xcalacoco; ‘pagué casi 28 mil pesos’

Según publicaciones de usuarios, la mujer sería de origen estadounidense y llevaría más de...

3 tips de mixología para que las bebidas queden deliciosas y con sabores al estilo MasterChef 24/7

Los cocineros de MasterChef 24/7 también tienen que ser expertos en bebidas y un...

Consejos para recuperar el tono natural de la piel

La exposición prolongada al sol, la acumulación de células muertas y otros factores pueden...

¿Sabías cuáles son las «posiciones sexuales» en tendencia en 2026?

Las tendencias en sexualidad continúan evolucionando, el bienestar emocional, la comunicación y el consentimiento...

Morena pretende quitar a padres el derecho a educar a sus hijos con ley LGBT+, advierten diputados del PAN

Advierten que no se puede legislar de espaldas a las familias ni ignorar las...

Sinaloa forma parte del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones realizado en Querétaro

El encuentro reúne a más de 800 especialistas para impulsar la actualización, el networking...

CANACO impulsa la capacitación empresarial con conferencia magistral; participan más de 500

La conferencia contó con la asistencia de más de 450 participantes, reflejando el interés...