Grupos armados balean 80 cámaras de vigilancia en calles de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trató de un ataque múltiple en diferentes puntos de la zona centro

Culiacán, Sin. La madrugada de este martes, un grupo de hombres armados inició una balacera en la que el blanco no fueron personas, sino cámaras de seguridad en inmuebles de Culiacán.

De acuerdo con el reporte de autoridades estatales, se trató de un ataque múltiple en diferentes puntos de la zona centro, donde al menos 80 cámaras de vigilancia fueron dañadas.

El hecho quedó registrado por vecinos de la entidad, quienes compartieron evidencia de los daños en sus domicilios.

En uno de los videos que circulan en Twitter, uno de los afectados mostró la ventana de su hogar, en la que se observan tres impactos de bala.

Tras estos hechos, elementos de Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional iniciaron un operativo de seguridad para dar con los responsables, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda.

Esta sería la tercera vez en el mes que delincuentes destruyen a balazos cámaras de seguridad en la capital de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a dos civiles con dosis de presuntas drogas, pistolas, cargadores abastecidos y una motocicleta

Las personas, junto con la unidad ligera, las drogas y demás objetos constitutivos de...

La UAS se consolida como la segunda potencia deportiva universitaria en México

Tras haber ocupado la tercera posición el año pasado con 124 medallas totales (44...

Niño se hace VIRAL por pedir ayuda para completar su álbum del Mundial 2026

El momento se volvió todavía más conmovedor cuando un creador de contenido le ofreció...

Instalará DIF Bienestar Culiacán centro de acopio de agua en apoyo al Aquatón 2026

La ciudadanía podrá donar agua embotellada los días 19 y 20 de mayo, de...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...