Grupos armados balean 80 cámaras de vigilancia en calles de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trató de un ataque múltiple en diferentes puntos de la zona centro

Culiacán, Sin. La madrugada de este martes, un grupo de hombres armados inició una balacera en la que el blanco no fueron personas, sino cámaras de seguridad en inmuebles de Culiacán.

De acuerdo con el reporte de autoridades estatales, se trató de un ataque múltiple en diferentes puntos de la zona centro, donde al menos 80 cámaras de vigilancia fueron dañadas.

El hecho quedó registrado por vecinos de la entidad, quienes compartieron evidencia de los daños en sus domicilios.

En uno de los videos que circulan en Twitter, uno de los afectados mostró la ventana de su hogar, en la que se observan tres impactos de bala.

Tras estos hechos, elementos de Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional iniciaron un operativo de seguridad para dar con los responsables, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda.

Esta sería la tercera vez en el mes que delincuentes destruyen a balazos cámaras de seguridad en la capital de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE un feminicidio, dos homicidios, 13 robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Viene recorte ‘franciscano’ para sostener gasolinas y programas

Palacio Nacional. “Estamos revisando todos los gastos, porque hay que garantizar apoyos sociales”, sostiene...

Rocha llama a no perder la fe por minero en El Rosario; continúan labores de rescate en mina Santa Fe

El gobernador de Sinaloa asistió a una reunión en Palacio Nacional para revisar el...

Continúan las revisiones en ‘peni’ Goros II; aseguran celulares, puntas, entre otros

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Rocha llama a no perder la fe por minero en El Rosario; continúan labores de rescate en mina Santa Fe

El gobernador de Sinaloa asistió a una reunión en Palacio Nacional para revisar el...

Reconoce Gobierno Federal la calidad del festival cultural de la UAS

Le brindará el apoyo PROFEST 2026 La calidad y el compromiso con la difusión cultural...

Retorno a clases con 88% de presencialidad en Sinaloa

Tras el periodo vacacional de Semana Santa, más de 570 mil alumnos de Educación...