30.8 C
Culiacán
jueves, junio 30, 2022

Aprueba Congreso sesión extraordinaria jueves 30 de septiembre

Será presencial, fue aprobada por unanimidad de las diputadas y diputados presentes en la sesión de la Diputación Permanente.

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa, a través de la Diputación Permanente, aprobó realizar el jueves 30 de septiembre a las 11:00 horas, sesión extraordinaria.

El legislador José Rosario Romero López, presidente de la Diputación Permanente, convocó a las 40 diputadas y diputados a sesión extraordinaria para discutir dos dictámenes.

1.- Dictamen que expide la Ley de Desarrollo Ganadero del Estado de Sinaloa

2.- Dictamen que deroga el capítulo VI y su denominación, del Título Primero, “Delitos contra la Vida y la Salud Personal”, de la Sección Primera, “Delitos contra el Individuo”, del Libro Segundo, “Parte Especial “, y sus artículos 154, 155, 156, 157 y 158 del Código Penal, y se adicionan los artículos 4 Bis 2 y 4 Bis 3, y se reforma el artículo 26 de la Ley de Salud, ambas del Estado de Sinaloa.

La convocatoria a periodo extraordinario, que será presencial, fue aprobada por unanimidad de las diputadas y diputados presentes en la sesión de la Diputación Permanente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse