Estaré en el gabinete de Rocha Moya, la última palabra la tiene él: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Independientemente que existan o no puestos para nosotros los pasistas no vamos “hacer pucheros”, indicó el presidente del PAS

Culiacán, Sin.- “Muchos comunicadores me han estado preguntando por nuestra incursión al gabinete del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, y yo les respondo que guardaremos silencio por respeto al próximo gobernador y aunque él ha dicho que nos tocan dos secretarias, esperaremos hasta que haga las designaciones correspondientes”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Siempre lo hemos dicho, en el Partido Sinaloense estamos muy contentos con esta coalición, con esta candidatura en común, con esta alianza y no es para que una vez que se llevó a cabo la elección la unidad sea debut y despedida”.

“Se me ha mencionado mucho a mí para encabezar una  secretaria, al principio estaba dudoso de poder aceptar una responsabilidad de esta naturaleza, lo digo abiertamente, sobre todo por la cuestión política, porque soy presidente del Partido Sinaloense, sin embargo, ya estoy convencido de formar parte del gabinete estatal, pero no hay que elevar las campanas al vuelo, porque recuerden que del plato a la boca se cae la sopa, la última palabra la tendrá el Dr. Rubén Rocha Moya”, expresó el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Nosotros siempre hemos pensado que esta alianza PAS-Morena, es una coalición a largo plazo, ya tenemos una alianza Legislativa, pero independientemente que existan o no puestos para nosotros los pasistas no vamos “hacer pucheros”, sólo nos toca esperar por respeto al Dr. Rubén Rocha Moya.

“Nosotros, en el Partido Sinaloense, hemos participado en este proceso con principios y valores de que la política puede ser diferente y apostamos a que ya no sea una política chafa como ha sido en el pasado y como todavía cree mucha gente que va seguir siendo, pero con el Dr. Rubén Rocha Moya a la cabeza del gobierno de Sinaloa, las cosas van a ser diferentes, por eso, pusimos esa confianza en él”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Precisamente, para poder llegar a esos puestos donde se toman las grandes decisiones, los pasistas nos estamos preparando, el sábado inauguramos el “Segundo Congreso de Comunicación Política: La Capacitación es el Camino Adecuado para Ejercer Mejores Gobiernos”, este es el décimo curso en este año, los expositores son personas con mucha experiencia, por eso, cientos de gente me han solicitado entrar a esta capacitación, siempre hemos sostenido que para realizar un buen gobierno no hay otro camino más que la preparación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin cuidados compartidos no hay igualdad: mujeres destinan 34 horas semanales a los cuidados, frente a 16 de los hombres

En la Ciudad de México, existen 153 mil personas cuidadoras remuneradas, de las cuales...

Diseñador de 10 años lanzó una colección textil y consiguió su cuarto récord Guinness

La distinción fue otorgada por la organización tras una presentación junto a Mood Fabrics...

Hombre sobrevive tras ser alcanzado por un rayo; cámara capta el momento exacto

Un hombre sobrevivió tras la caída de un rayo en Estados Unidos. El sujeto,...

China populariza sus ‘prisiones para gordos’ para perder peso

En China han proliferado centros de pérdida de peso conocidos en internet como 'prisiones...

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil GUAMÚCHIL, Sinaloa.— Con el...

Valoremos el papel de los jóvenes como agentes de cambio en Sinaloa: Graciela Domínguez

*La gobernadora del estado participó en la ceremonia de entrega del Premio al Mérito...

DIF Sinaloa y CECATI 32 firman acuerdo para impartición de cursos en CDI

DIF Sinaloa y CECATI 32 fortalecen la capacitación para la comunidad en los Centros...