México registra más de 3 mil nuevos casos de covid; muertes llegan a 275 mil 676

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las defunciones por covid-19 se elevan a 275 mil 676, por el registro de 230 muertes más en las últimas 24 horas

Ciudad de México.- Las muertes por covid-19 se elevaron a 275 mil 676 en México tras el registro de 230 decesos más en 24 horas, de acuerdo con el comunicado técnico dado a conocer por la Secretaría de Salud federal (Ssa) este 27 de septiembre.

La distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62% en hombres. La mediana de edad en los decesos es de 64 años.

Además la Ssa reportó 3 mil 7 nuevos contagios por coronavirus SARS-CoV-2 en el mismo periodo, por lo cual el acumulado de casos ascendió a 3 millones 635 mil 807 en todo el país.

La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres (50.1%). La mediana de edad en general es de 39 años.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman más de dos tercios (66%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Brigadas del Bienestar atienden a familias de La Brecha, Guasave

Guasave, Sinaloa.- El gobierno de Sinaloa junto al Sistema DIF Estatal llevaron su programa...

Omar Bravo tiene otras dos carpetas más de investigación, revela Fiscalía de Jalisco

La leyenda de Chivas, se encuentra en prisión preventiva por el delito de abuso...

Diputados debaten sobre reformas a la Ley de Amparo en México

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión Ordinaria de este jueves, diputados de diferentes grupos parlamentarios...

Con Equipa Sinaloa se fortalecen los microempresarios en comunidades y zonas urbanas de Sinaloa

En Ahome, se entregaron 266 equipos a 73 negocios de la cabecera municipal y...

Omar Bravo tiene otras dos carpetas más de investigación, revela Fiscalía de Jalisco

La leyenda de Chivas, se encuentra en prisión preventiva por el delito de abuso...

Omar “N” cuenta con al menos dos carpetas de investigación más “en archivo”

El exjugador mexicano fue detenido el pasado fin de semana por una acusación de...

Sheinbaum descarta mercado informal por alza al IEPS; defiende impuesto a bebidas azucaradas y sueros

La presidenta aseguró que el aumento al IEPS busca destinar recursos a la atención...