23.8 C
Culiacán
sábado, mayo 21, 2022

Ejecutan a 12 personas en Chihuahua; 7 en Ciudad Juárez y 5 en la Sierra Tarahumara

En el primer hecho asesinaron a siete presuntos ‘adictos’ en Ciudad Juárez y, en otro, a cinco personas que se trasladaban en una camioneta

Chihuahua.-En dos hechos distintos, el domingo fueron ejecutadas 12 personas en el estado de Chihuahua, siete de ellas en Ciudad Juárez y cinco en la Sierra Tarahumara.

La Fiscalía del Estado dio a conocer que en Ciudad Juárez fueron ejecutados a tiros, en el interior de una vivienda, siete presuntos adictos, en un lugar identificado por los mismos vecinos, donde se expenden drogas y usaban como “picadero” -inyectarse heroína, cristal o crack- en la colonia División del Norte.

En esta masacre sobrevivieron dos mujeres y un niño de dos años, a los cuales les permitieron salir de la vivienda antes de perpetrar la múltiple ejecución.

En otro hecho ocurrido el domingo por la tarde, en el municipio serrano de Chínipas, fueron ejecutadas cinco personas que viajaban en una camioneta, en el lugar conocido como Los Bajíos.

Entre las víctimas hay dos menores de 17 y 14 años de edad, en este hecho sobrevivieron tres personas, quienes quedaron malheridas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse